Camping L'épy

image : L'épy  - Norte-Paso de Calais - Merlimont visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Wifi Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'épy sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Trader-etablissemnt : Camping Nature et Vacances

  • Fecha de apertura : 04/04

  • \nFecha de cierre : 21/04

  • Número de ubicaciones : 180


Know-All-About-Camping

El camping L'Epy se encuentra en la ciudad de Merlimont, a pocos kilómetros al norte de la localidad costera de Berck, a 2 km de la playa y a pocos metros de naturaleza cubierta de dunas. Estará idealmente ubicado para descubrir la Costa de Ópalo.

Las parcelas de 100 a 120 m² son perfectas para plantar su tienda de campaña, caravana o caravana (área de vaciado presente en el sitio). Podrá elegir entre sombra, sol o ambos para su estadía cómoda con acceso a agua, electricidad y wi-fi. Su vehículo es bienvenido al lado de su hogar.

La propiedad ofrece 2 tipos de alquiler. Encontrará la casa móvil tradicional o las vainas inusuales. Los primeros están hechos para acomodar hasta 4 huéspedes con todas las comodidades del hogar, pero se convierten en vida al aire libre, también hay un espacio para tomar sus comidas al aire libre. Todos tienen 2 dormitorios, un baño con ducha, una cocina y un aseo separado. Las vainas son pequeñas casas de madera, llenas de encanto, que le dan a su estadía un espíritu ecológico.

En el acto todo está pensado para su comodidad: venta de productos de primera necesidad, botella de gas, prensa y depósito de pan. Hay una lavandería automática disponible y un bar abierto para bebidas y helados. Los niños tienen un hermoso patio de arena con trampolín, columpios y toboganes. Los niños mayores disfrutarán de la sala de juegos, billar, tenis de mesa o cancha polideportiva. En la recepción puede informarle sobre las actividades turísticas cercanas.

La Costa de Ópalo es una costa hecha para el turismo, encontrará un parque temático, hermosos balnearios (Berck, Le Touquet, Wimereux), ciudades bonitas como Boulogne-sur-Mer (murallas, casco antiguo) y el gigantesco acuario Nausicaa).

Campings próximos

Ciudades mas populares