une marque easyvoyage

Camping Oasis Camping

1 comentarios 4/5

Oasis Camping Baja Normandía - Lion-sur-Mer visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage Centrale ( 0.4 km ),

    Plage Centrale ( 1.1 km ),

    Plage Centrale ( 2.5 km ),

    Plage de la Digue-Est ( 2.7 km ),

    Plage du Petit-Enfer ( 3.5 km ),

    Plage Riva-Bella ( 4.5 km ),

    Plage de Langrune ( 4.9 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Oasis Camping sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

"muy buen accui"

le Lun. 16 Jul. 2018

El camping Oasis Camping está ubicado en ... Nuestra casa móvil fue ... La piscina o el parque acuático fue ... La bienvenida en el campamento fue ... El entretenimiento fue ... El club infantil fue ... .

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09


Know-All-About-Camping

El camping Oasis está situado junto al mar en la costa de Nácar, entre las ciudades de Ouistreham y Courseulles, al norte de Caen. Su proximidad a la orilla es una invitación para andar en bicicleta donde los pies en el agua por más de 6 km en un ambiente tranquilo.

Dos grandes avenidas con el mar y la playa a la vista están bordeadas por campos de hierba delimitados por setos de verduras. Venga en carpa, caravana o caravana para pasar una estadía tranquila en medio de la vegetación con todas las comodidades: electricidad, agua, bloque sanitario y desagüe.

En alquiler, el establecimiento ofrece 2 tipos de alojamiento: casas móviles o carpas Coco-sweet. Los primeros acomodan hasta 6 turistas en 2 habitaciones, una sala de estar con TV, una cocina, un baño con inodoro separado. Las terrazas de madera son los activos reales de estos alquileres. Las carpas Coco-sweet son pequeños y acogedores nidos con un dormitorio, una sala de estar con sofá cama, una pequeña cocina y una terraza cubierta.

En el sitio encontrará wifi y puestos de frutas y verduras de temporada y comida para llevar todos los días. Cada semana, un camión de pizza hará una parada en el campamento. A 5 minutos a pie llegará al centro del pueblo, que cuenta con múltiples tiendas y restaurantes y mercados de calidad donde puede comprar productos locales y productos frescos del mar. Si es necesario, la ciudad de Caen es atendida por autobús en 20 min.

Los niños se encargarán del patio de recreo, las mesas de ping-pong, el futbolín y los préstamos y libros de juegos de mesa.

Las principales atracciones están en la zona: las playas del desembarco, la ciudad de Bayeux y especialmente las ciudades emblemáticas de la costa florida como Deauville, Cabourg o Honfleur. Normandía y su gastronomía te abren.

Campings próximos

Ciudades mas populares