une marque easyvoyage

Camping Le Point du Jour

3 comentarios 1/5

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Franceville-Plage ( 2.2 km ),

    Plage du Home ( 3.7 km ),

    Plage Riva-Bella ( 4.8 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta,

    jacuzzi,

    Sauna

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Point du Jour sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 2.7


  • Relación calidad precio :3.0
  • Alojamiento :4.7
  • Instalaciones :5.0
  • Servicios :4.0
  • Animaciones :4.0

"Estafa! No es un 4 estrellas en absoluto. Equipo de pequeñas empresas"

Par Vavcak le Mie. 16 Sept. 2015

Sin animación, equipo anticuado, poca recepción comercial y no profesional, mentira descriptiva, nada que hacer excepto la playa, sin espacio para niños y pocos servicios. Sin interés y muy caro en comparación con la calidad / precio. Para evitar absolutamente.

"Un camping lejos de las 4 estrellas ..."

Par anpijama le Dom. 20 Oct. 2013

Una cálida bienvenida pronto se vuelve cálida. Ni siquiera nos llevan a nuestra casa móvil y hay sorpresa al llegar a la hermosa caca de perro en el suelo. Las animaciones no tienen alma, cerrar la piscina no es un candado para bicicletas ... Realmente no recomiendo este campamento, es demasiado caro.

"Un camping muy bien ubicado pero muy costoso por los servicios y la infraestructura ofrecida."

Par kiki60 le Lun. 20 Ago. 2012

El Camping Le Point du Jour se encuentra en Merville Franceville. Nuestra ubicación era perfecta. La piscina o el parque acuático eran mediocres, pero la situación (borde inmediato de la playa) es la atracción principal. La bienvenida en el camping fue correcta. Las animaciones eran casi inexistentes.

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El Camping Le Point du Jour le da la bienvenida a sus vacaciones en Normandía junto al mar, ya que goza de acceso directo al mar y disfruta de todos los placeres de la natación y de las actividades acuáticas como el kite surf y los deportes acuáticos. windsurf. Un área de bienestar está dedicada a usted para unas vacaciones bajo el signo de la relajación y la relajación. ¿Por qué no disfrutar de sus vacaciones para ofrecerle algunas sesiones de masaje? Jacuzzi y sauna también están disponibles. En lo que respecta al alojamiento, podrá contratar cabañas de diferentes rangos: Zen, Evasión y Prestigio. Algunos alquileres son accesibles para personas con movilidad reducida. También podrá optar por parcelas de carpa. Algunas tienen vistas al mar y acceso directo a la playa. Camping Le Point du Jour tiene muchas comodidades de alta gama. Encontrará una piscina cubierta climatizada, una piscina infantil para la seguridad de los niños pequeños y una piscina para los más deportistas. Para sus momentos de relax, únase al área de la bañera de hidromasaje del campamento o al área de bienestar. En el corazón del chalet Zen, encontrará una sauna, un jacuzzi y una zona de masajes. El camping también cuenta con un club infantil.

Campings próximos

Ciudades mas populares