une marque easyvoyage

1 comentarios 4/5

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Franceville-Plage ( 2.2 km ),

    Plage du Home ( 3.7 km ),

    Plage Riva-Bella ( 4.8 km ),

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Relais sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 9.0


  • Relación calidad precio :10.0
  • Alojamiento :9.0
  • Instalaciones :7.0
  • Animaciones :9.0

"Gran camping familiar"

le Vie. 13 Abr. 2018

¡Posibilidad de propiedad! La bienvenida en el camping super y cálido El entretenimiento estuvo en línea con la familia. Aconsejo a las familias que se sincronicen sin aprensión.

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 89


Know-All-About-Camping

El camping Le Relais, de 4 estrellas, se encuentra junto al mar en Merville Franceville Plage, un pequeño balneario en Calvados, cerca de Cabourg. Este camping familiar tiene acceso directo a la playa y, si no tiene piscina, encontrará una piscina al aire libre a solo 1 km del camping.

Un camping barato de 4 estrellas en la costa de Normandía


El camping Le Relais tiene 89 parcelas definidas por setos vegetales y sombreados o semi sombreados para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas, todos dignos de un campamento de 4 * con acceso a una factura sanitaria reciente y espaciosa.

En el sitio, disfrutará de los servicios de un restaurante tradicional bien conocido en la región y comentado positivamente por los locales y los usuarios de Internet, un bar, una tienda de comestibles y un acceso wifi opcional. Sus hijos estarán encantados de descubrir los parques infantiles al aire libre y la sala de juegos con juegos de mesa y préstamos de libros. El camping 4 * Le Relais también ofrece entretenimiento para toda la familia durante la temporada alta durante el día y la noche.

Desde su campamento, podrá descubrir fácilmente Côte Fleurie y sus famosos balnearios como Deauville; También puede tomar el camino de las históricas playas de desembarco o disfrutar de las actividades divertidas y deportivas de la costa de Normandía, como escuelas de vela, iniciaciones a la navegación de arena, rutas de senderismo y equitación, museos o casinos. ..

Campings próximos

Ciudades mas populares