une marque easyvoyage

Camping Le Cottage Fleuri

Le Cottage Fleuri Baja Normandía - Varaville visuel 1/2
Le Cottage Fleuri Baja Normandía - Varaville visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage du Home ( 4.2 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada,

    Tobogán de agua

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Cottage Fleuri sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Número de ubicaciones : 120


Know-All-About-Camping

El camping Le Cottage fleuri está situado en el norte de Normandía, a 2 km de la bonita localidad costera de Cabourg. A 4 minutos a pie accederá a una gigantesca playa de arena que garantizará hermosos momentos con familiares o amigos.

El establecimiento ofrece parcelas muy amplias de 150 m² delimitadas por barreras de madera para que todos puedan disfrutar de su espacio en silencio. Se puede conectar fácilmente al agua y la electricidad.

Las parcelas se pueden alquilar durante todo el año si desea disfrutar de su casa móvil durante toda la temporada. Los siguientes servicios están disponibles: césped, electricidad, lavandería y botellas de gas.

Los niños pasarán tiempo en el patio reservado para ellos. En caso de clima caprichoso, una sala de convivencia con juegos de mesa y televisión está abierta a todos, también tiene una cocina de esquina con comida espacial. Los atletas disfrutarán de las mesas de ping-pong y la bolera aprobada para las competiciones.

Apreciará su área acuática con una piscina de 200 m² climatizada a 28 grados y equipada con 2 toboganes y un gran solárium para tomar el sol y la ociosidad.

Obtendrá el centro de Cabourg fácilmente a lo largo de la playa, es un paseo agradable con un descubrimiento del patrimonio arquitectónico de Normandía. En el centro de la ciudad encontrará un casino, todas las tiendas y restaurantes. En los alrededores se puede practicar golf, vela, paddle o equitación.

Campings próximos

Ciudades mas populares