une marque easyvoyage
Oasis Baja Normandía - Merville Franceville Plage visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Franceville-Plage ( 2.2 km ),

    Plage du Home ( 3.7 km ),

    Plage Riva-Bella ( 4.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Oasis sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 01/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 131

  • Locations-number-locatif 7


Know-All-About-Camping

El camping Oasis está situado en Merville-Franceville-Plage en Normandía y le invita a disfrutar de una ubicación privilegiada en relación con el mar.

El campamento está ubicado junto al mar, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades acuáticas muy agradables que harán que la estadía sea excepcional. De hecho, nada mejor para aprovechar al máximo sus vacaciones que alquilar un windsurf e ir al agua siendo transportado por el viento. También será posible practicar surf, kitesurf y vela. Los amantes de la pesca tendrán la oportunidad de encontrar un rincón tranquilo, sentarse, lanzar la línea y disfrutar de un gran momento de relajación. En el camping Oasis, los turistas pueden divertirse de varias maneras. El terreno de petanca disponible invita a todos los jugadores de bolos, ya sean aficionados o experimentados, a unirse y organizar fiestas y torneos, todo en un ambiente muy amigable. También será posible divertirse intercambiando pelotas en la mesa de ping-pong o haciendo juegos de futbolín. Los niños disfrutarán divirtiéndose en el patio de recreo disponible para ellos. Esto último les permitirá pasar un buen rato y crear recuerdos inolvidables. Para descubrir los alrededores del camping, nada mejor que aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del camping e ir por los senderos o junto al mar. Para los momentos de tranquilidad dentro del camping, nada mejor que pedir prestado un libro, y para la diversión familiar, la propiedad ofrece juegos de mesa.

El camping Oasis tiene sitios de calidad equipados con electricidad. También será posible, para un máximo de comodidad, alojarse en un mobil-home muy equipado, ideal para una estancia en familia. Varios modelos están disponibles e invitan a disfrutar de una cocina equipada, un baño y una terraza.

Campings próximos

Ciudades mas populares