une marque easyvoyage

Camping Moulin du Monge

Moulin du Monge Mediodía-Pirineos - Lourdes visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada,

    Sauna

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Pico del sur de Bigorre ( 24 km ),

    Lago hourat ( 29.5 km ),

    Lago agalops ( 29.9 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Moulin du Monge sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 10/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Locations-number-locatif 12

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping Le moulin de Monge se encuentra a las afueras de Lourdes en un entorno tranquilo en una vegetación excepcional con la presencia de árboles centenarios, de hecho, el establecimiento está abierto desde 1962, por lo que su experiencia es una verdadera ventaja.

Colóquese en una tienda de campaña, caravana o autocaravana en un hermoso parque con sombra para resistir el calor del verano. Hay un área de drenaje para autocaravanas.

Se alquilan casas móviles de más de 25 m². Tendrá toda la comodidad necesaria para su estancia con familiares o amigos. Camas de calidad, ducha, WC separado, cocina, terraza cubierta, todo está allí para pasar una estancia agradable. Una casa de campo también está disponible para un grupo de 6 personas con 2 dormitorios, un área de 63 m² y una terraza.

Apreciará su hermosa piscina climatizada (cubierta en caso de lluvia) y sauna, aquí su bienestar es una preocupación. Un parque infantil con trampolín está abierto para niños.

El establecimiento cuenta con una tienda de comestibles, una lavandería automática, no será necesario correr después de las primeras necesidades. Todos los demás servicios están a minutos de distancia.

Estarás cerca de las bellezas de la ciudad de Lourdes gracias a la lanzadera que pasa frente al campamento. Descubrirá el famoso santuario, la cueva, el castillo, el lago o el campo de golf.

A pocos minutos en coche, los Pirineos abren sus valles y montañas. El pico de Jer, el pico del Midi, la ciudad balneario de Argelès-Gazost, el circo de Gavarnie, Cauterets, el Pont d'Espagne, hay algo que merece la pena. Los atletas y amantes de los paseos encontrarán su felicidad en esta región.

Campings próximos

Ciudades mas populares