une marque easyvoyage

Camping Le Sarsan

Le Sarsan Mediodía-Pirineos - Lourdes visuel 1/5
Le Sarsan Mediodía-Pirineos - Lourdes visuel 2/5
Le Sarsan Mediodía-Pirineos - Lourdes visuel 3/5
Le Sarsan Mediodía-Pirineos - Lourdes visuel 4/5
Le Sarsan Mediodía-Pirineos - Lourdes visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Pico del sur de Bigorre ( 24 km ),

    Lago hourat ( 29.5 km ),

    Lago agalops ( 29.9 km ),

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Sarsan sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 20/04

  • \nFecha de cierre : 05/10

  • Número de ubicaciones : 67

  • Locations-number-locatif 8


Know-All-About-Camping

El camping Sarsan invita a sus huéspedes a pasar unas tranquilas vacaciones familiares en el Parque Nacional de los Pirineos, cerca de Lourdes.

Una piscina al aire libre está presente en el camping Sarsan. Gracias a este grupo, toda la familia tendrá la oportunidad de refrescarse y pasar un buen rato. Para disfrutarlo en cualquier clima, la piscina cuenta con un refugio removible. Justo al lado de la piscina hay un parque verde con columpios, toboganes y juegos de primavera. Un trampolín también acompaña al patio de recreo. También será posible, por diversión, jugar ping-pong y futbolín. A los turistas no les faltarán actividades durante su estadía en el campamento Sarsan, ya que se encuentra en un entorno natural muy propicio para actividades deportivas al aire libre. La proximidad a lagos y arroyos permitirá a los entusiastas de la pesca instalarse con su equipo en el borde del agua de una manera absolutamente fantástica y relajante. Los deportes acuáticos como el rafting o el piragüismo también son practicables para los amantes de la velocidad y la naturaleza. Los hermosos paisajes invitan a ser descubiertos a través de paseos en bicicleta o a caballo. También se propondrá vivir una experiencia única admirando la belleza de la región desde el parapente aéreo. Los sitios imperdibles están cerca del campamento, incluido el Pont d'Espagne en Cauterets, el Col du Tourmalet, el Col d'Aubisque y Tarbes y sus granjas.

Es imposible permanecer en la región sin aprovechar la oportunidad de descubrir Lourdes, que es un lugar rico en patrimonio de peregrinación. En Lourdes, los visitantes descubrirán un Castillo Fort, el Museo de la Natividad, el Museo Grévin, un acuario y otros.

El camping Sarsan tiene sitios grandes y cómodos. Los campistas pueden elegir entre tonos sombreados o no. Dos bloques sanitarios equipados accesibles para personas con movilidad reducida están presentes. También se propondrá a quienes deseen más comodidad alquilar una casa móvil.

Campings próximos

Ciudades mas populares