une marque easyvoyage

Camping Le Vieux Berger

Le Vieux Berger Mediodía-Pirineos - Lourdes visuel 1/7
Le Vieux Berger Mediodía-Pirineos - Lourdes visuel 2/7
Le Vieux Berger Mediodía-Pirineos - Lourdes visuel 3/7
Le Vieux Berger Mediodía-Pirineos - Lourdes visuel 4/7
Le Vieux Berger Mediodía-Pirineos - Lourdes visuel 5/7
Le Vieux Berger Mediodía-Pirineos - Lourdes visuel 6/7
Le Vieux Berger Mediodía-Pirineos - Lourdes visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Pico del sur de Bigorre ( 24 km ),

    Lago hourat ( 29.5 km ),

    Lago agalops ( 29.9 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Vieux Berger sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 15/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

Camping Le vieux berger te hará sentir como un alpinista gracias a su entorno natural y su magnífica vista de las montañas pirenaicas que lo enfrentan. A 2 km del santuario y del centro de Lourdes, podrá llegar fácilmente a los lugares imperdibles de la famosa ciudad.

El camping recibe carpas, caravanas o autocaravanas en un hermoso entorno verde para ofrecerle una estancia auténtica, cómoda y amigable. Sus 40 años de experiencia lo convierten en una institución confiable. Aquí tendrá todo el lugar que necesita para permanecer en paz.

El área de autocaravanas está abierta todo el año.

Los alquileres también están disponibles. Puede alojarse en casas móviles equipadas con todos los accesorios esenciales. Podrá elegir entre 2 o 3 habitaciones según sus necesidades.

En el sitio, todo está pensado: merienda, venta de helados, baños limpios, lavandería, parque infantil, bolera, trampolines, alquiler de bicicletas ... Todos encontrarán algo que cuidar entre sus diferentes visitas. Además, esto se facilitará, no el paso de un transbordador para llegar a los sitios turísticos. El equipo de campamento está aquí para guiarlo y asesorarlo.

La proximidad al centro de Lourdes le permitirá descubrir fácilmente sus santuarios, sus cuevas y su castillo.

A pocos kilómetros de distancia, no te pierdas el Pic de Jer y su funicular, el valle de los gaves, la cima del Midi, el circo de Gavarnie. Para su bienestar, la ciudad balneario de Argelès-Gazost es de 17 min. La región está llena de actividades deportivas o culturales para todos los públicos, por lo tanto, ya sea con familiares o amigos, estará bien ocupado si se hospeda aquí.

Campings próximos

Ciudades mas populares