une marque easyvoyage

Camping Le Domec

Le Domec Mediodía-Pirineos - Lourdes visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Pico del sur de Bigorre ( 24 km ),

    Lago hourat ( 29.5 km ),

    Lago agalops ( 29.9 km ),

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Domec sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09


Know-All-About-Camping

Camping Le Domec se lleva a cabo en las alturas de la ciudad de Lourdes, domina la ciudad y ofrece un hermoso panorama de las montañas circundantes. Aquí está la calma que reina lejos del tráfico de la ciudad. Te enfrentarás al macizo de Aubisque y los valles del valle.

Los 100 sitios acogen carpas, caravanas en hermosas superficies cómodas y exóticas. Las instalaciones sanitarias están disponibles con todas las comodidades: baños, duchas, secadores de cabello, lavadora y área de planchado. Todo es accesible para personas con movilidad reducida.

Se alquilan casas móviles para parejas y grupos de hasta 7 personas. Encontrará todas las comodidades posibles para pasar unas excelentes vacaciones.

Los niños estarán encantados con el parque infantil con tobogán, torniquete y juegos de primavera. Una sala de recreación está abierta con juegos de pinball y electrónicos, este espacio es ideal cuando el clima es caprichoso.

El establecimiento tiene una pequeña tienda de conveniencia e invita a un panadero todas las mañanas a comer pan recién hecho y buenos desayunos. Durante el día puede calmar su sed con la venta de bebidas y helados.

El paisaje que te rodea es una invitación a viajar. Estás a 2 pasos del centro de Lourdes, por lo que podrás acceder fácilmente a sus diversos edificios religiosos (cueva y santuario), su castillo, su museo de cera o el Petit Lourdes (réplica en miniatura de la ciudad). La naturaleza que lo rodea lo mimará con sus sitios naturales como el circo de Gavarnie, el pico de Jer o el pic du Midi. La montaña también ofrece una amplia gama de actividades deportivas (barranquismo, senderismo, trineo de verano, pesca, equitación ...). Los Pirineos te abren.

Campings próximos

Ciudades mas populares