une marque easyvoyage

Camping Les Ventoulines

Les Ventoulines Aquitania - Domme visuel 1/4
Les Ventoulines Aquitania - Domme visuel 2/4
Les Ventoulines Aquitania - Domme visuel 3/4
Les Ventoulines Aquitania - Domme visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta,

    Sauna

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Ventoulines sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 31/03

  • \nFecha de cierre : 27/10

  • Locations-number-locatif 24


Know-All-About-Camping

Para una estancia de lujo, relajante y exótica, vaya a Ventoulines, un pueblo de vacaciones ubicado en Domme y dentro del cual será posible alquilar una casa de campo cerca de Sarlat, en el corazón de Dordoña.

Casas rurales con piscinas en la Dordoña

Desde su cabaña, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de los placeres de nadar en medio del Périgord Noir. Hay dos áreas acuáticas disponibles que le permitirán pasar momentos excepcionales para unas vacaciones excepcionales en Dordoña. La primera área está dedicada al bienestar gracias a una magnífica piscina de balnearios climatizada y cubierta. Este último se calienta a 29 ° C y tiene chorros de hidromasaje que asegurarán grandes momentos de relajación. Se proponen sesiones aquamusic y traerán la máxima zenitud. En verano, esta piscina es reconocible. Las tumbonas que lo rodean le invitan a tomar el sol y disfrutar del sol y la vista gracias al vidrio y la estructura transparente que lo cubre.

A solo un tiro de piedra de su alojamiento, los turistas podrán refrescarse en la magnífica piscina infinita que está a su disposición. Este último será ideal para descansar mientras admira la ciudad medieval de Domme, que está enfrente de la colina. Los turistas pueden relajarse o nadar mientras disfrutan de un entorno muy privilegiado. Las cómodas tumbonas le permitirán tomar el sol o descansar a la sombra mientras los niños pequeños se divierten en la piscina infantil disponible para ellos.

Los amantes de la relajación y el bienestar quedarán cautivados por la presencia de una sauna dentro del establecimiento. Este último le permitirá disfrutar de un momento privilegiado con vistas panorámicas de la naturaleza.

Alquiler de vacaciones cerca de Sarlat

En Ventoulines, los turistas pueden pasar una estadía excepcional disfrutando de una casa de alquiler en Dordoña. Se proponen tres tipos de cabañas que se adaptarán a los deseos, el presupuesto y la cantidad de turistas. Los inquilinos podrán elegir entre cálidos y clásicos chalets de madera, así como casas móviles confort de última generación. Un chalet está especialmente diseñado para alojar a personas con movilidad reducida. Estas cabañas en el Perigord Noir tienen una sala de estar, una cocina totalmente equipada y uno o dos baños. Terrazas agradables acompañan a las cabañas y le permitirán disfrutar de momentos privilegiados en la naturaleza del Perigord.

Campings próximos

Ciudades mas populares