une marque easyvoyage

Camping Le Convivial

Le Convivial Aquitania - Saint-Martial-de-Nabirat visuel 1/6
Le Convivial Aquitania - Saint-Martial-de-Nabirat visuel 2/6
Le Convivial Aquitania - Saint-Martial-de-Nabirat visuel 3/6
Le Convivial Aquitania - Saint-Martial-de-Nabirat visuel 4/6
Le Convivial Aquitania - Saint-Martial-de-Nabirat visuel 5/6
Le Convivial Aquitania - Saint-Martial-de-Nabirat visuel 6/6

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Convivial sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 50

  • Locations-number-locatif 24

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

El camping Le Convivial se encuentra en Dordoña, cerca de los sitios más importantes del Périgord Noir, como Sarlat, el abismo de Padirac, las cuevas de Lascaux y muchos otros.

Camping en Périgord negro con piscina

Las vacaciones serán bajo el signo de la natación para los vacacionistas que hayan elegido quedarse en el campamento Le Convivial. Este último pone, de hecho, en el recinto mismo del establecimiento, una piscina al aire libre a disposición de sus vacacionistas. Esta gran piscina al aire libre será ideal para pasar momentos agradables con la familia y disfrutar del clima templado de Dordoña. Gracias a la presencia de una piscina en el campamento, los turistas pueden refrescarse a voluntad y pasar un buen rato descansando en el agua o en el borde de una de las tumbonas.

Las actividades no se perderán en el campamento Le Convivial y permitirán a todos los turistas pasar un buen rato. Los jugadores de bolos disfrutarán de la presencia de una cancha de petanca, mientras que los niños pueden disfrutar de la presencia de un parque infantil. Como su nombre indica, el camping Le Convivial será el lugar de vacaciones ideal para disfrutar de un ambiente cálido durante las noches animadas que se proponen. Durante su estadía, jóvenes y mayores pueden divertirse y disfrutar durante las noches de Périgourdine, las noches de pizza caseras, las noches de panqueques o incluso las noches de barbacoa.

Alquiler de casas móviles en el Périgord Noir

En el camping Le Convivial, los campistas se alojarán en parcelas agradables de unos 100 m2. Para familias y grupos que desean la máxima comodidad, nada como alquilar una de las casas móviles que ofrece el camping. Estos alojamientos de alquiler ofrecen todo el confort necesario en un entorno tranquilo y natural. En estas casas móviles, los turistas pueden disfrutar de la presencia de una cocina, un baño y un inodoro. Una pequeña terraza encantadora acompaña a la casa móvil y permitirá a los turistas pasar momentos muy agradables.

Campings próximos

Ciudades mas populares