une marque easyvoyage

Camping La Colline Du Soleil

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Colline Du Soleil sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/06

  • \nFecha de cierre : 01/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 66

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping La Colline du Soleil está situado en La Roque Gageac en Dordoña y ofrece unas vacaciones relajantes en familia.

Camping con piscina en Périgord

En un entorno agradable y relajante, los turistas disfrutarán de la presencia de una piscina en el camping La Colline du Soleil. De hecho, durante su estadía, jóvenes y adultos estarán encantados de darse un chapuzón en esta refrescante piscina, ideal para las vacaciones de verano en el Périgord. Esta piscina será el lugar de encuentro para los entusiastas de la natación y los bañistas que desean relajarse. Los niños pequeños también podrán disfrutar de esta área dedicada a la natación gracias a la presencia de una piscina infantil. Esta pequeña piscina poco profunda será ideal para garantizar la máxima seguridad y diversión para los niños pequeños que pueden disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Para relajarse, los turistas solo tendrán que relajarse en el borde de la piscina y disfrutar del dulce sol del Périgord.

En cuanto a las actividades, los turistas no se aburrirán en el camping La Colline du Soleil. Este último ofrece a jóvenes y mayores para disfrutar de algunas actividades que les permitirán pasar un buen rato. Los fanáticos de los deportes pueden jugar baloncesto mientras que otros disfrutan del tiro con arco. Los niños estarán encantados de disfrutar de la presencia de un parque infantil, ideal para hacer nuevos amigos. Para el placer de todos, se organizan animaciones amigables.

Camping cerca del río

Al alojarse en el camping La Colline du Soleil, los turistas pueden disfrutar de una proximidad cercana al río Dordoña. Este último se encuentra a 900 m del campamento y le permitirá nadar en aguas muy refrescantes. Las animadas aguas de Dordoña lo convierten en uno de los ríos más limpios de Francia. Será muy agradable tomar una canoa y hacer grandes caminatas que descubrirán una hermosa región.

Campings próximos

Ciudades mas populares