une marque easyvoyage

Camping La Riviere

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Riviere sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 02/04

  • \nFecha de cierre : 01/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 55

  • Locations-number-locatif 13

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping La Rivière está situado en Domme en Dordoña e invita a toda la familia a pasar una estancia en el campo.

Camping familiar en la Dordoña

En el camping La Rivière, toda la familia podrá pasar muy buenos momentos en un entorno privilegiado. La presencia de una piscina al aire libre hará las delicias de grandes y pequeños y garantizará grandes momentos de diversión. Además de ser espaciosa, esta piscina está climatizada, lo que permitirá a los turistas disfrutarla en cualquier momento del día. Una gran terraza con tumbonas acompaña a la piscina e invita a tomar el sol agradable. En el camping La Rivière, los turistas también pueden disfrutar de algunas actividades que se les propondrán. La presencia de un campo de petanca garantizará momentos agradables, así como la cancha de voleibol y el área de ping-pong.

Los turistas también podrán aprovechar al máximo los alrededores con actividades al aire libre que deleitarán a muchos. Nada mejor para admirar la naturaleza que hacer durante caminatas, paseos en bicicleta de montaña o paseos en canoa. La proximidad al río también será ideal para la pesca.

Camping en Domme

Al alojarse en el camping La Rivière, los turistas podrán visitar la ciudad de Domme y sumergirse en la historia de una ciudad medieval. Esta ciudad excepcional tiene un panorama extraordinario y muy famoso en Périgord. Con sus edificios de los siglos XIV y XVIII y otras maravillas, la ciudad de Domme hará las delicias de los amantes del patrimonio. En la región, los entusiastas del turismo pueden descubrir bastidas, sitios prehistóricos, pueblos llenos de historia y, por supuesto, un festín gracias a una gastronomía excepcional.

Camping la Rivière ofrece a sus veraneantes sitios grandes y sombreados que garantizarán la tranquilidad absoluta a través de los setos entre ellos.

Campings próximos

Ciudades mas populares