une marque easyvoyage

Camping Caravaning Loisirs Des Groux

Caravaning Loisirs Des Groux Isla de Francia - Mousseaux-sur-Seine visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Parque Vexin ( 24.2 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Caravaning Loisirs Des Groux sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/03

  • \nFecha de cierre : 30/11

  • Número de ubicaciones : 129

  • Locations-number-locatif 25


Know-All-About-Camping

Situado a solo una hora de París en el campo, el Camping Caravaning Loisirs des Groux ofrece una estancia tranquila en un entorno verde en el Sena.

Los turistas tendrán a su disposición algunos equipos propuestos por el campamento y que les permitirán practicar actividades amigables. Será posible disfrutar de mesas de ping-pong al aire libre, una cancha de voleibol, una mesa de fútbol y un área de petanca. Una carpa está en la entrada del campamento y le permitirá disfrutar de actividades por la noche o con mal tiempo. El equipo del campamento de Groux organiza actividades divertidas y amigables. Los fanáticos de la petanca podrán competir en torneos, así como los fanáticos del voleibol. Todos podrán deleitarse con picnics y barbacoas comunes. También se organizan conciertos de cócteles y noches de karaoke.

El camping tiene parcelas verdes y cubiertas de hierba que se pueden alquilar por la noche o el mes. Estas parcelas tienen electricidad y pueden acomodar una caravana. Cómodas casas móviles están disponibles para alquilar. Tienen 2 dormitorios con camas y mantas, una cocina equipada con nevera, encimeras de gas, microondas, vajilla y cafetera, una sala de estar, un baño con ducha y lavabos, así como Una terraza con muebles de jardín muy agradable. Casas móviles totalmente equipadas con un dormitorio también están disponibles para alquilar. Será posible alquilar una de las caravanas propuestas por el camping Groux. Estos son de diferentes tamaños y cuentan con cocinas equipadas con microondas, cafeteras, placas de gas y refrigeradores. Un mobiliario de jardín también está presente. Estos alojamientos de alquiler permitirán que parejas y familias tengan una estadía muy cómoda.

No faltan lugares para visitar alrededor del camping Groux. Los amantes del arte pueden visitar la Casa y Jardín de Claude Monet. También será posible visitar el castillo de la Roche o el parque natural regional Vexin Français.

Campings próximos

Ciudades mas populares