une marque easyvoyage

Camping Le Sougey

Le Sougey Ródano-Alpes - Saint-Alban-de-Montbel visuel 1/3
Le Sougey Ródano-Alpes - Saint-Alban-de-Montbel visuel 2/3
Le Sougey Ródano-Alpes - Saint-Alban-de-Montbel visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Club infantil

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Aiguebelette ( 1.3 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Sougey sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

Amigos de los campistas: si está buscando un camping de lujo en el lago Aiguebelette en Savoyard, ¡no busque más! Encontramos para usted el camping Le Sougey 4 * en St Alban de Montbel. Ubicado a solo 200 metros de una de las playas ajardinadas del tercer lago natural de Francia, este campamento familiar satisfará sus requisitos como campistas expertos.

El camping 4 * Le Sougey le brinda un acceso privilegiado a los deportes acuáticos y la diversión del lago Aiguebelette y sus alrededores: natación supervisada, rafting, remo, parapente, barranquismo o incluso equitación y ciclismo de montaña ...

Un camping de 4 estrellas en el lago Aiguebelette con alquiler de casas móviles


En cuanto al alojamiento, el camping Le Sougey ofrece alquiler de casas móviles y chalets de madera. Las casas móviles de 21 m² tienen capacidad para 4 personas y tienen una terraza de madera elevada con muebles de jardín. Los chalets de 35 m² pueden alojar hasta 5 personas y también tienen una terraza amueblada.
Los campistas leales a sus tiendas podrán instalar su hogar en parcelas marcadas y equipadas con terminales eléctricos de 6 a 10 A y fuentes de agua. Las caravanas y autocaravanas habrán desarrollado parcelas.

En el sitio encontrará muchas instalaciones y servicios: club infantil y parque infantil, acceso wifi en todo el campamento, alquiler de bicicletas, cancha de voleibol, etc.

También tendrá en el camping de 4 estrellas Le Sougey un bar restaurante y un snack bar.

Campings próximos

Ciudades mas populares