une marque easyvoyage

Camping Le Mont Grêle

3 comentarios 1/5

Le Mont Grêle Ródano-Alpes - Lepin-le-Lac visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Aiguebelette ( 2.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Mont Grêle sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 3.3


  • Relación calidad precio :5.3
  • Alojamiento :4.7
  • Instalaciones :2.7
  • Servicios :2.0
  • Animaciones :2.0

"entorno idílico para gerentes desagradables."

Par LISEUSE38 le Sab. 19 Sept. 2015

Estábamos alquilando en agosto en una casa móvil con la familia en este campamento, el entorno es maravilloso, es una pena que este entorno idílico se eche a perder por una atmósfera liderada por la actitud de los gerentes, un falso anuncio hecho en el campamento cuando las actividades propuestas (bailes, competiciones de petanca, belottes, karaoke, comidas temáticas, día del niño, tiro con arco, cerbatana) nada de eso. Este campamento está totalmente muerto, los baños están en un estado de limpieza más que promedio y solo se realizan una vez al día, lo que probablemente explica esto. Los gerentes son groseros a voluntad, todo está cerrado, tienes que pedir la llave (para inodoros discapacitados, sanitarios dedicados al bebé y lavandería) cuando podamos encontrar a una persona en la recepción. El campamento se sumerge en la oscuridad tan pronto como oscurece (la luz está apagada y cuando está funcionando se corta a las 10:30 p.m.), lo que hace que la progresión sea peligrosa debido a los numerosos baches que decoran las pistas polvorientas de la entrada de la entrada. acampar (donde los botes de basura se desbordan y las bolsas de basura ensucian el suelo) para quienes lo atraviesan. Por otro lado, vi al gerente del campamento bloquear con su automóvil el de un campista toda una tarde, me parece que por un historial de falta de lugares, habría sido más fácil pedirle al propietario que lo pusiera en otro lugar . Encontré la actitud del administrador de diques muy infantil e infantil de un patio de juegos de un jardín de infantes. Creo sinceramente que los administradores de los campamentos no están en su lugar y harían mejor en cambiar de trabajo porque están muy lejos de ser comerciantes. Aconsejo a todos los futuros campistas que huyan de este campamento.

"Para evitar absolutamente"

Par lareinemargot le Dom. 16 Ago. 2015

Los baños están enfermos, las paredes están llenas de suciedad, se limpian apenas una vez al día, su suelo es muy resbaladizo y no cumple con las normas. Un camping en mal estado total, iluminación inexistente por la noche porque no hay reemplazo de bombillas y para aquellos que trabajan, extinción a las 22:30. Caminos no manejables y llenos de agujeros llenos de agua con el riesgo de romperse una pierna. Acampar más que muerto porque ninguna animación propuso que los gerentes no quieran invertir. Un ambiente pesado con respecto a los gerentes y afortunadamente en los campistas, el buen humor es de rigor. Si no necesita nada, puede dirigirse a los gerentes, pero cuando se trata de molestar a los campistas por pequeñas cosas, son muy fuertes. Parece una guardería. Del mismo modo, pueden reclamar 2 euros para una persona que pasa 1 hora en el camping. Al estar en tránsito, compadezco mucho a los residentes durante todo el año que se ven obligados a doblar la columna a riesgo de ser arrojados.

"¡Un camping donde MADAME le dará la bienvenida como lo haría un perro guardián! No accesible para discapacitados"

Par LEDO-Val le Vie. 1 Ago. 2014

A primera vista, cuando llegamos, una agradable bienvenida, todo estuvo bien. Alquilamos una casa móvil totalmente equipada por un individuo poniendo a disposición su propiedad dentro del campamento. Gesto comercial, sonrisa, sin quejas. Falta de suerte, 3 días de lluvia. Un terreno degradado, muy poco sol incluso con buen tiempo, húmedo. En clima lluvioso, se vuelve pantanoso. Pero no es culpa del propietario, ni mucho menos. Muy familiar para acampar, estamos lejos de las fábricas del sur de Francia, y es bastante bueno venir. Y la tragedia llega este jueves 31 de julio de 2014. Cuando regresamos del restaurante alrededor de las 22:50, nos detuvo en la entrada un joven, obviamente acompañado por la esposa del dueño (bueno, supongo). Al llegar a la barrera de entrada, el joven se apresura a detenernos, diciendo que se vio obligado a cerrar la barrera, ya que el tiempo de entrada había pasado desde las 22:30. La barrera aún estaba abierta cuando nos paramos frente a ella. Creyendo que estaba buscando ayuda, me detengo, escucho. En lugar de decir, "está bien, estás aquí, así que ve, te cierro detrás de ti", este joven cierra la cerca debajo de nuestras narices, obligándonos a estacionar, asombrado por la situación, fuera del campamento , y nos hace en completa oscuridad en nuestro campamento por los caminos inundados. Este campamento afirma ser accesible para personas con discapacidades, se lo extraña desde este punto de vista, dada nuestra situación personal. Además de la falta de suerte con mal tiempo, esta es la historia de un hecho único. Pero eso dice mucho sobre la bienvenida que algunos pueden darle aquí. Afortunadamente, el personal de mantenimiento está desesperado, en todas partes, cuando es necesario, se siente y es tranquilizador. ¿Demasiado malo para ser dañado por algunos espíritus malignos?

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 98

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

El camping de 2 estrellas Le Mont Grêle le da la bienvenida a Lépin-le-Lac, cerca de Chambéry, en el departamento de Saboya, en Auvernia-Ródano-Alpes, en su tierra tranquila y verde de 3,5 hectáreas ubicada en la orilla sur Lago Aiguebelette, en un entorno montañoso estimulante para una estancia en flor buena naturaleza y relajación.


Dentro de este camping con acceso directo al lago y a la playa, puede alojarse en una casa móvil o un chalet, puede alojar de 5 a 7 personas, está equipado para su comodidad y tiene una terraza. amueblada. También puede instalar su tienda de campaña, autocaravana o caravana en un lugar más o menos sombreado, con o sin conexión eléctrica.


En el campamento en sí, los más pequeños pueden hacer nuevos amigos en el patio de recreo y para el placer de todas las generaciones, el lago y su playa, directamente accesibles, serán los lugares perfectos para practicar natación, Pesca, piragüismo, bote o pedalo: equipo disponible para alquilar directamente en el camping.

Para poder restablecerlo y abastecerlo, podrá beneficiarse del comercio y los servicios de la comuna, estando cerca.


Desde este camping familiar y relajante, disfrute de las alegrías del parapente, la escalada y el senderismo de todo tipo, descubra la belleza de los Alpes y diríjase a los lugares de visita obligada a su alrededor, como el los lagos de Annecy o Bourget, las encantadoras ciudades de Chamonix y Aix-les-Bains o el famoso Mont Blanc!

Campings próximos

Ciudades mas populares