une marque easyvoyage

Camping Le Grand Verney

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Aiguebelette ( 5.4 km ),

    Lago Bourget ( 10 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Grand Verney sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 28/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 116

  • Locations-number-locatif 10


Know-All-About-Camping

Ubicado en Novalaise, en el departamento de Saboya, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, el camping de 3 estrellas Le Grand Verney le da la bienvenida en un entorno verde, a orillas del lago Aiguebelette, lago clasificado número 1 por la calidad de es agua


En este campamento rodeado de montañas, puede alojarse cómodamente en casas móviles con aire acondicionado, terraza totalmente equipada y decorada con muebles de jardín, con capacidad para 4 a 6 personas. Dos de ellos han sido especialmente diseñados para acomodar a personas con movilidad reducida. Por otro lado, puede instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en sitios delimitados y sombreados, con o sin conexión eléctrica.


En cuanto a deportes y ocio, encontrará una piscina climatizada y una piscina infantil que hará las delicias de sus niños pequeños, dos mesas de ping-pong y un parque infantil para los niños. Además, el lago y su playa, ubicada a 800 metros, propiciarán agradables momentos de ociosidad en el campo, natación, pesca o paseos en bote, caminatas o ciclismo.

Para realizar sus compras de alimentos y otras compras en particular, tendrá fácil acceso a las diversas tiendas, restaurantes y servicios de la ciudad.

NB: Wifi gratis!


Desde este campamento en Avant Pays Savoyard, visite la casa del lago que le hará descubrir los tesoros del lago a través de exposiciones y espectáculos, disfrutar de fondues, raclettes, quesos y vinos típicos de la región o para los amantes de las piedras antiguas, Visite los castillos de Chambéry o Montfleury-Avressieux.

Campings próximos

Ciudades mas populares