une marque easyvoyage

Camping Le Bellevue

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Aiguebelette ( 1.3 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Bellevue sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 13/04

  • \nFecha de cierre : 13/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 64


Know-All-About-Camping

Ubicado en Saint-Alban-de-Montbel, en el departamento de Saboya, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, el camping de 2 estrellas Bellevue, llamado así, le invita a venir y disfrutar de una estancia en el agua. en el borde del lago Aiguebelette con las majestuosas montañas de la cadena de Epine como telón de fondo.


En este campamento familiar con acceso directo al lago y su playa privada, puede instalar su autocaravana, caravana o tienda de campaña en parcelas designadas, dispuestas en la terraza, más o menos sombreadas y equipadas con conexión eléctrica de pago opcional. Tenga en cuenta que el camping no ofrece alojamiento en duro.


El lago y su playa privada sin supervisión, de acceso directo, serán los lugares perfectos para nadar, pescar o dar un paseo en bote en el agua, alquilar botes y botes de remo en el sitio, y sobre las posibles actividades de ocio en el lago. tierra, el camping también ofrece un parque infantil para los más pequeños, una mesa de petanca y ping pong.

Finalmente, un bar en la terraza semi sombreada con vista al lago le permitirá calmar todos sus deseos de helado y varias bebidas mientras admira el paisaje que se le ofrecerá.

Es bueno saberlo: ¡WIFI en el bar y en la terraza!


Desde este tranquilo campamento a escala humana y con un ambiente agradable, disfrute de un primer vuelo en parapente, haga senderismo, equitación o ciclismo de montaña en los senderos de los alrededores o en el corazón del Parque Natural Regional. La Chartreuse y, un poco más lejos, ¿por qué no visitar la bella ciudad de Chambéry?

Campings próximos

Ciudades mas populares