Camping Chamonix-Mont-Blanc: La Guía camping-to-compare

Camping Chamonix-Mont-Blanc: La Guía - 13 campings à comparer

image : Les Arolles  - Ródano-Alpes - Chamonix-Mont-Blanc visuel 1/1
image : Les Arolles  - Ródano-Alpes - Chamonix-Mont-Blanc visuel 1/1

Wifi

En la región de Auvernia-Ródano-Alpes, en el departamento de Alta Saboya, el camping de 2 estrellas Les Arolles le da una cita en Chamonix Mont-Blanc, a tiro de piedra de las tiendas, en su terreno verde dispuesto en terrazas y ubicado en proximidad inmediata al teleférico Aiguille du Midi y al tren de Montevers. En este campamento que ofrece una vista impresionante del macizo del Mont-Blanc, podrá alojarse con todas las comodidades necesarias para su estadía dentro de un amplio chalet que incluye un apartamento para 1 a 6 personas, un estudio de 1 con 4 plazas o habitaciones para 1 a 3 turistas. También se le ofrecerá el mazot, un pequeño chalet típico de Saboya, con capacidad para 1 a 2 personas. Sus autocaravanas, carpas y caravanas podrán invertir en sitios sombreados, semi sombreados o soleados, con la electricidad como una opción paga. Tenga en cuenta que hay un área de servicio de autocaravanas en el sitio. En el sitio, la calma y la naturaleza serán las consignas. De hecho, no se ofrecerá equipamiento deportivo ni de ocio o entretenimiento en el campamento en sí, pero sus alrededores serán propicios para muchas actividades que harán las delicias de grandes y pequeños. Para restaurarlo, encontrará todo lo que necesita gracias a las numerosas tiendas y servicios del complejo. Es bueno saberlo: WIFI gratis! Desde este campamento natural con una grata bienvenida, disfrute del aire fresco durante una caminata con familiares o amigos, asista a uno de los diversos eventos organizados durante todo el verano en el corazón de ¡La ciudad y por qué no cruzar las fronteras para pasar un día en tierras suizas o italianas!

Ver el camping
image : Île des Barrats  - Ródano-Alpes - Chamonix-Mont-Blanc visuel 1/1
Chamonix-Mont-Blanc

-

Ródano-Alpes
image : Île des Barrats  - Ródano-Alpes - Chamonix-Mont-Blanc visuel 1/1

Wifi

Queridos campistas amantes de las vacaciones en las montañas, Si está buscando un camping de calidad 3 * en Chamonix, eche un vistazo a Camping des Barrats 3 *. Situado a la entrada de Chamonix, a los pies del Mont Blanc, este camping familiar está cerca de las pistas de esquí y las rutas de senderismo. El teleférico está a 500 metros del camping y las pistas están a 1 km. Un camping de 3 estrellas al pie de las pistas de esquí de Chamonix. Camping Isle des Barrats 3 * le da la bienvenida en verano e invierno en cómodos chalets de madera, auténticamente Saboya. Los chalets tienen capacidad para 4 a 6 personas y se calientan en invierno. En verano podrá disfrutar de la gran terraza cubierta con muebles de jardín. En temporada de verano, el camping ofrece parcelas planas y separadas por setos de abeto para instalar sus tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas. Tendrá en sus parcelas de conexiones eléctricas y encontrará varias áreas de drenaje para los campistas. En el camping 3 * island Barrats, te mantendrás conectado a tus redes sociales gracias a wifi. Para el ocio, puede acceder a los parques infantiles y la petanca. El camping tiene una bebida fría. Todas las tiendas en Chamonix están a 10 minutos del campamento. Desde el camping Barrats Island puedes practicar muchos deportes y actividades de ocio en verano e invierno: esquí de fondo y esquí alpino, snowboard, montañismo, escalada, rafting pero también patinaje, golf, parapente ...

Ver el camping

ville-les-plus-rechercher-pres

clique
image : Les Ecureuils  - Ródano-Alpes - Chamonix-Mont-Blanc visuel 1/1
Chamonix-Mont-Blanc

-

Ródano-Alpes
image : Les Ecureuils  - Ródano-Alpes - Chamonix-Mont-Blanc visuel 1/1

Wifi

El camping de 2 estrellas Les Ecureuils le da la bienvenida cerca del centro de Chamonix y sus famosas pistas de esquí, en el departamento de Haute-Savoie, en la región de Auvergne-Rhône-Alpes, en su terreno floreciente buen descanso, encaramado en 1000 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista impresionante del glaciar Bossons. En este pequeño camping familiar a los pies del Mont Blanc, puedes alquilar un chalet de madera o un tithome, todo muy bien equipado, con capacidad para hasta 4 personas y decorado con una terraza con muebles de jardín. Las carpas, autocaravanas y caravanas podrán invertir grandes sitios semi sombreados y delimitados, con o sin electricidad, de acuerdo con sus deseos y necesidades. En el lugar, los niños y los adultos podrán relajarse y divertirse gracias al área de juegos para los más pequeños, la mesa de ping-pong, el futbolín y la biblioteca gratuita. Finalmente, puede disfrutar de helados, diversas bebidas y vinos locales a la venta en la recepción del campamento, barbacoas comunitarias disponibles y los numerosos bares y restaurantes en el corazón de Chamonix, a solo 5 minutos en coche. . NB: ¡WIFI gratuito en el camping y transporte gratuito en autobús a 200 metros! Desde este campamento hasta la cálida bienvenida, vaya de excursión con su familia o amigos por los senderos ubicados a 100 metros de su lugar de vacaciones, practique montañismo, parapente, escalada, rafting y muchos otros deportes. ¡Disfruta de la naturaleza y admira entre otros a través de los teleféricos que rodean la inevitable Aiguille du Midi!

Ver el camping
image : Les Marmottes  - Ródano-Alpes - Chamonix-Mont-Blanc visuel 1/1
Chamonix-Mont-Blanc

-

Ródano-Alpes
image : Les Marmottes  - Ródano-Alpes - Chamonix-Mont-Blanc visuel 1/1

Si está buscando un camping de 3 estrellas al pie del Mont Blanc para sus próximas vacaciones de verano, el camping Les Marmottes 3 * debería complacerlo. Abierto de mayo a finales de septiembre, este campamento familiar le da la bienvenida en su terreno sombreado bajo la mirada impasible de los glaciares Bossons y Taconnaz y la Cumbre de Tacul. Camping les Marmottes 3 * ofrece 80 parcelas grandes para instalar sus carpas iglú, caravanas u otras autocaravanas. Tendrá en las parcelas de terminales eléctricos de 3 a 10 amperios, varios puntos de agua y un tanque de agua negra para autocaravanas. Para mayor comodidad, puede preferir alquilar chalets cómodos o casas móviles. Encontrará chalets de cinco y seis plazas con una terraza cubierta y amueblada y chalets para 3 personas accesibles para discapacitados. Las casas móviles con 3 o 4 plazas ofrecen una terraza cubierta integrada. Para presupuestos pequeños, vea las bonitas vainas: cabañas de madera redondeada de 12 m² o la cabaña Mazot de 6 m². En el camping 3 * Les Marmottes podrá disfrutar de áreas de picnic con bancos y mesas de madera y barbacoas comunitarias. Puedes golpear la pelota en las mesas de ping-pong y en el campo de fútbol o jugar al futbolín. Sus hijos tendrán un patio de juegos al aire libre. En caso de lluvia, una sala de juegos y relajación le da la bienvenida en el corazón del campamento. Y para restaurarlo, el camping propone su pequeña restauración y la venta de pizzas y bebidas para llevar.

Ver el camping

zones-les-plus-recherche

autre-destination-populaire-pres

image : Les Verneys  - Ródano-Alpes - Chamonix-Mont-Blanc visuel 1/1
Chamonix-Mont-Blanc

-

Ródano-Alpes
image : Les Verneys  - Ródano-Alpes - Chamonix-Mont-Blanc visuel 1/1

Wifi

El camping de 2 estrellas Les Verneys le da la bienvenida en un entorno digno de las postales más bellas, en Chamonix, en el departamento de Alta Saboya, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, en su terreno verde encaramado a 1020 metros sobre el nivel del mar, dominado por los glaciares de Bossons y Taconnaz, disfrutando de una vista impresionante del Mont Blanc. En este campamento rodeado de montañas, puede instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en sitios sombreados, semi sombreados o soleados, equipados con conexión eléctrica. Tenga en cuenta que el camping no tiene alojamiento en "duro" y ofrece la recepción de grupos. En cuanto a los deportes y la recreación, podrá disfrutar en el lugar de un parque infantil que hará la mayor alegría de sus pequeños y una mesa de ping-pong que sin duda deleitará a todas las generaciones. Para sus comidas, encontrará en el lugar un pan de la mañana y un aperitivo con varios aperitivos abiertos en verano y, a 50 metros de distancia, en el camping Les Deux Glaciers, un restaurante con platos típicos de la región, accesible durante todo el año y que también ofrece un servicio de catering. Además, el corazón de la ciudad y sus diversas tiendas y servicios están a solo 3 km. NB: ¡Transporte público gratuito para turistas! Desde este camping relajante y acogedor, suba a bordo del telesilla, que está a tiro de piedra del hotel, para disfrutar de impresionantes vistas de la naturaleza circundante, practique la pesca en abundancia: lago a 2 km, natación - lago a 16 km, senderismo ¡de todo tipo y muchas otras actividades al aire libre y obtenga mucho aire fresco durante el año!

Ver el camping
image : Les Deux Glaciers  - Ródano-Alpes - Chamonix-Mont-Blanc visuel 1/1
Chamonix-Mont-Blanc

-

Ródano-Alpes
image : Les Deux Glaciers  - Ródano-Alpes - Chamonix-Mont-Blanc visuel 1/1

Wifi Restauración

Si le encantan las vacaciones de montaña, en invierno como en verano, ¿qué le parece pasar sus próximas vacaciones en un campamento de 3 estrellas al pie de dos glaciares en Chamonix? Camping les 2 Glaciers 3 * ofrece todo esto a 3 km del centro de Chamonix y al pie de los glaciares Taconnaz y Bossons. Abierto todo el año, el camping le ofrece la oportunidad de disfrutar como siempre de la montaña, sus pistas de esquí, pero también de sus lagos de pesca y natación. Un camping de 3 estrellas abierto todo el año en Chamonix Los dos glaciares Camping 3 * ofrece parcelas planas y sombreadas. Se instalará allí con carpa, caravana o caravana. Tendrá en las parcelas de terminales eléctricos y varios puntos de agua y un área de drenaje. En invierno se pueden alquilar chalets con calefacción. Entre estos chalets de madera tradicionales de dos plazas ofrecen un balcón con impresionantes vistas a la montaña. Los chalets antiguos ofrecen un espacio ideal para una pareja y una terraza amueblada. Las casas móviles con 3-4 asientos y terraza también están disponibles en verano e invierno. En el camping 3 * ambos glaciares podrá disfrutar de una conexión gratuita a internet. Hay un parque infantil en el lugar y 3 km de las primeras pistas de esquí. En cuanto a la comida, el camping cuenta con un snack bar y un restaurante. Puedes comprar pan fresco todos los días.

Ver el camping
Chamonix-Mont-Blanc

-

Ródano-Alpes

Wifi

El camping de 3 estrellas Les Cimes le invita a pasar unas vacaciones en cualquier temporada al aire libre cerca de Chamonix, en el departamento de Alta Saboya, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, en su vigorizante campo que ofrece una vista en el glaciar Bossons. En este campamento rodeado de montañas, puede residir, cuando lo desee durante el año, en cabañas con calefacción eléctrica, que incluyen acceso WiFi, dos dormitorios y una terraza cubierta con muebles de jardín, totalmente equipada y Puede alojar hasta 4 personas. También puede instalar, desde principios de junio hasta finales de septiembre, sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en sitios sombreados o semi sombreados, dispuestos en terrazas, con conexión eléctrica mediante un recargo. Además de un área de juegos para niños pequeños presentes en el campamento, sus deseos de actividades deportivas y de ocio serán satisfacer gracias a los sitios adaptados. De hecho, deportes acuáticos o de invierno, parapente, cabalgatas, caminatas y muchos más lo esperan en un radio de 4 km solamente. Durante los meses de julio y agosto, los huéspedes pueden disfrutar de comidas en el lugar con panqueques y pizzas caseras, bocadillos calientes, helados y bebidas frías, así como un pase de panadero por la mañana. Es bueno saber: ¡parada de autobús para Chamonix a 30 metros del camping! Desde este campamento hasta la cálida bienvenida, visite el famoso complejo ubicado a 3 km de distancia, suba a uno de los teleféricos hasta los picos circundantes y descubra las bellezas. de Mont-Blanc!

Ver el camping
image : La Mer de Glace  - Ródano-Alpes - Chamonix-Mont-Blanc visuel 1/1
Chamonix-Mont-Blanc

-

Ródano-Alpes
image : La Mer de Glace  - Ródano-Alpes - Chamonix-Mont-Blanc visuel 1/1

Wifi

Si eres un campista y aficionado de las vacaciones de montaña, encontramos para ti un campamento de 3 estrellas de calidad que no debes perderte en Chamonix: el Camping del hielo marino 3 *. Situado cerca de Chamonix y a 700 metros del pueblo de Les Praz, el Camping de la Mer de glace 3 * te acerca al macizo Drus y al Mont Blanc. El teleférico se encuentra a 800 metros del camping y puede ir por las rutas de senderismo directamente desde el camping. Un camping de 3 estrellas 100% carpas, autocaravanas y caravanas a los pies del Mont Blanc El camping 3 * Sea of Ice le da la bienvenida de mayo a octubre en un terreno sombreado. Disfrutará de parcelas planas de 80 a 100 m² y delimitadas por setos vegetales para instalar su tienda de campaña, su caravana o su caravana. Podrá tener en sus parcelas de conexiones eléctricas y encontrará varios puntos de agua y áreas de drenaje. En el camping 3 * del hielo marino puede mantenerse conectado a sus redes sociales gracias al wifi que cubre todo el camping. Para el ocio, hay un parque infantil para niños. El camping tiene un bar de refrescos y camiones de comida (panqueques, asadores, pizzas ...) vienen a instalarse durante todo el verano en el camping. Puede pedir un buen pan de panadería y tener todas las tiendas de Praz a 700 metros (restaurantes, supermercados, tiendas de deportes ...). Desde el campamento puede practicar muchas actividades al aire libre como montañismo, escalada, golf, rafting, piragüismo o parapente.

Ver el camping
image : Le Glacier d'Argentieres  - Ródano-Alpes - Chamonix-Mont-Blanc visuel 1/1
Chamonix-Mont-Blanc

-

Ródano-Alpes
image : Le Glacier d'Argentieres  - Ródano-Alpes - Chamonix-Mont-Blanc visuel 1/1

Wifi

Ubicado a 7 km de Chamonix, en el departamento de Alta Saboya, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, el camping de 2 estrellas del glaciar Argentière le espera a una altitud de 1200 metros, a la entrada de la ciudad de Argentière para ofrecerle una vista impresionante del Mont Blanc. En este campamento rodeado de montañas, puede alquilar mazots, mini chalets típicos de la región, o grandes carpas para 2 personas equipadas con gas, electricidad y área de cocina o instalar sus propias carpas, autocaravanas y caravanas. en sitios soleados o sombreados, con acceso a una conexión eléctrica mediante un recargo. Tenga en cuenta que también hay un área de servicio para autocaravanas en el campamento. En el lugar, petanca y voleibol, juegos infantiles y mesas de ping-pong le permitirán pasar momentos agradables con familiares o amigos. Además, la naturaleza circundante será propicia para muchas otras actividades al aire libre o momentos relajantes para admirar el panorama, especialmente gracias al teleférico Grands Montets ubicado a 300 metros del campamento. A nivel de restauración, el camping ofrece un servicio de desayuno, pan y bollería por la mañana, un snack bar y cestas de picnic para llevar. Es bueno saberlo: ¡Supermercado, restaurantes y bares del pueblo cercano! Desde este pintoresco campamento, tranquilo y rural, familiarícese con el montañismo, el parapente, la escalada o los deportes acuáticos a través de los sitios apropiados alrededor, entrecruzando el valle de Chamonix con sus 350 km de senderos. senderismo o ciclismo o disfrute de un vuelo en helicóptero para admirar desde arriba el panorama que estará disponible para usted.

Ver el camping
image : Pierre Semard  - Ródano-Alpes - Chamonix-Mont-Blanc visuel 1/1
Chamonix-Mont-Blanc

-

Ródano-Alpes
image : Pierre Semard  - Ródano-Alpes - Chamonix-Mont-Blanc visuel 1/1

Wifi Animaciones

Ubicado frente a Mont-Blanc, Aiguille du Midi, Aiguille Verte y Grands Montets entre Tour-Col de Balme y Argentière, el camping Village Vacances Pierre Semard ofrece todas las comodidades para una estancia

Ver el camping
image : Les Plans  - Auvernia - Saint-Clément visuel 1/2
image : Les Plans  - Auvernia - Saint-Clément visuel 2/2
Saint-Clément

-

Auvernia
image : Les Plans  - Auvernia - Saint-Clément visuel 1/2
image : Les Plans  - Auvernia - Saint-Clément visuel 2/2

Acceso al río

El camping 'LES PLANS' está situado en el corazón de la Montagne Bourbonnaise a lo largo de los ríos 'La Besbre' y 'Coindre'. A 800 metros del camping, el pueblo de Saint-Clément (332 habitantes) recibe a sus comerciantes: panadería, comestibles, productos agrícolas, bar restaurante. El sitio 'LES PLANS' se encuentra a 500 metros sobre el nivel del mar, a 5 km de Mayet-de-Montagne y 30 km al este de

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Chamonix-Mont-Blanc

clique

Encontrarás 13 campings en Chamonix-Mont-Blanc en Ródano-Alpes para pasar tus vacaciones. Nuestra guía de campings en Chamonix-Mont-Blanc te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Ródano-Alpes e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Ródano-Alpes descubrirás 28 campings en las cercanías de Chamonix-Mont-Blanc, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Chamonix-Mont-Blanc se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. También muy apreciados por los campistas, los 6 campings 3 3 estrellas ofrecen la mejor relación calidad-precio. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Chamonix-Mont-Blanc.

Aquí está el documento de identidad de los 13 campings en Chamonix-Mont-Blanc por gama y equipamiento
- 6 campings 3 estrellas, - 5 campings 2 estrellas, - 2 campings 1 estrellas, - 1 campings junto a un lago

 

El precio de los campings en Chamonix-Mont-Blanc, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Chamonix-Mont-Blanc en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Chamonix-Mont-Blanc durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Chamonix-Mont-Blanc por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Chamonix-Mont-Blanc o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Chamonix-Mont-Blanc es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Chamonix-Mont-Blanc: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Chamonix-Mont-Blanc o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Ródano-Alpes de los campings en el mapa. {[Si tienes preguntas específicas sobre cualquiera de los 13 camping(s) en Chamonix-Mont-Blanc en Ródano-Alpes, en lo que se refiere a alojamiento, entretenimiento o alquileres, contacta directamente al Camping.

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Chamonix-Mont-Blanc clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Chamonix-Mont-Blanc que elijas la ubicación de tu casa móvil.

Para facilitar tu estancia, el camping en Chamonix-Mont-Blanc preferido por los usuarios es :

Camping Les Arolles
0 avis

Buenas ofertas y promociones en los campings de Chamonix-Mont-Blanc

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Chamonix-Mont-Blanc es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Ródano-Alpes, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Chamonix-Mont-Blanc. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Ródano-Alpes que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Chamonix-Mont-Blanc.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Chamonix-Mont-Blanc para tus vacaciones en familia en Ródano-Alpes!

nouvelles-idees-destinations-autour