Camping Le Prieure

1 comentarios 4/5

image : Le Prieure  - Baja Normandía - Bavent visuel 1/1

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Prieure sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 8.0


  • Relación calidad precio :10.0
  • Alojamiento :10.0

"Priorato de camping"

Par Sophie T le Vie. 19 Jul. 2013

Camping Le Prieure se encuentra en ... bavent. Nuestra casa móvil fue ... genial ... La bienvenida en el campamento fue ... cálida tranquila familia camping estanque pesca 3 km playas 10 min camping 2 estrellas pero muy agradable de ver

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 01/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 94


Know-All-About-Camping

El camping Prieuré se encuentra entre Caen y Cabourg a 6 km de las principales playas del Canal. Estarás a la vanguardia del asalto Calvados con sus playas, su costa florida, su gastronomía y sus numerosas infraestructuras culturales y divertidas.

Grandes parcelas de 100 a 200 m², accesibles para personas con discapacidad, carpa de espera, caravana o autocaravana. Están equipados con electricidad, agua y drenaje para una comodidad óptima. Apreciará los setos vegetales que le darán a su estadía toda la intimidad para una estadía tranquila.

Las casas móviles totalmente equipadas están disponibles para alquilar, están rodeadas de vegetación (césped y setos) con una terraza y un espacio al aire libre para los días de clima clemencia. Te quedarás allí entre 2 y 6 personas.

En el lugar, los propietarios han proporcionado una lavandería, un depósito de pan, una sala de juegos (pinball, futbolín ...), un área de drenaje y una sala de reuniones. El parque infantil tradicional está allí para niños, así como la bolera y la mesa de ping-pong.

A 1,4 km, en el centro de Bavent, se encuentran todas las comodidades: panadería, carnicería, bares, supermercados, oficina de correos, farmacia, etc.

La región es dinámica frente a turistas como usted, especialmente la ciudad de Cabourg, ofrece actividades para todos los gustos: estanques de pesca, golf, minigolf, hipódromo, casino, tenis, cine, karting, escuela de vela. , paseos por el mar, camino de sidra. No te pierdas los sitios innegables como las playas del desembarco o el monumento de Caen. A 150 km encontrará el magnífico Mont-Saint-Michel.

Campings próximos

Ciudades mas populares