Camping Les Capucines

image : Les Capucines  - Baja Normandía - Ranville visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Capucines sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 212


Know-All-About-Camping

El camping Capucines está idealmente ubicado entre las ciudades de Caen y Ouistreham, a pocos minutos de Côte Fleurie con sus emblemáticas ciudades de Deauville o Cabourg. Te quedarás en el campo en las afueras del pueblo de Ranville, que tiene una gran oferta de infraestructura para el turismo.

La propiedad ofrece 212 ubicaciones repartidas en varios carriles. Cada parcela está rodeada de setos vegetales con césped para su comodidad en una tienda de campaña, caravana o autocaravana.

Al contratar, tendrá la opción de elegir entre caravanas, casas móviles o apartamentos, todos equipados y abiertos todo el año para disfrutar de Normandía.

Muchos servicios están disponibles en el sitio, como pan y pasteles, una tienda de comestibles, wifi, un área para autocaravanas y una lavandería automática. Para momentos divertidos, hay un minigolf, una sala de juegos con mesas de ping-pong y futbolín. Los niños estarán felices de encontrar un parque infantil solo para ellos.

En 8 minutos a pie o 2 en coche, el centro del pueblo tiene todas las comodidades (comercio y restaurantes).

A 10 minutos en automóvil, tendrá muchas opciones para sus salidas. Los amantes del agua encontrarán natación (mar y piscina), pesca (mar y río), paseos en bote y vela. Los atletas accederán a un centro ecuestre o tiro con arco. Los jugadores visitarán los amantes del casino y la cultura en el cine y el museo. A los 20 minutos, la ciudad de Caen abre sus puertas.

Campings próximos

Ciudades mas populares