Camping Le Riva Bella

image : Le Riva Bella  - Baja Normandía - Ouistreham visuel 1/4
image : Le Riva Bella  - Baja Normandía - Ouistreham visuel 2/4
image : Le Riva Bella  - Baja Normandía - Ouistreham visuel 3/4
image : Le Riva Bella  - Baja Normandía - Ouistreham visuel 4/4

Lo más destacado del camping

Wifi Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Riva Bella sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 15/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 312

  • Locations-number-locatif 7

  • Surface-camping : 6 ha


Know-All-About-Camping

Camping Riva Bella se encuentra en el lado florido de Normandía, que hará las delicias de los amantes de la naturaleza. Está en el corazón de un área natural totalmente virgen. Se encuentra a 1 km del mar y sus hermosas playas ya solo 200 m del río. El camping se encuentra en Ouistreham, cerca de Caen y embarca hacia Gran Bretaña, en el corazón de un reconocido balneario. En el programa, nadando y tomando el sol en los dos kilómetros de playa de arena, actividades acuáticas, una escuela de equitación, un circuito de mini golf, caminatas en el puerto para empaparse del paisaje y admirar el faro de 1905. el camping tiene acceso directo al carril bici que forma parte de la famosa bicicleta Francette, la famosa ruta en bicicleta por Normandía, Países del Loira y Poitou Charente. Desde el campamento, uno puede ir al descubrimiento de las playas del desembarco para empaparse de la historia de la región, un verdadero museo al aire libre.
El camping tiene muchas parcelas para caravanas y parcelas para autocaravanas. Encontramos los sitios Grand Confort, con electricidad, llegada y evacuación de agua, en un terreno de 100 m2 delimitado y sombreado. La ubicación Gran Angular es más amplia e ideal para una instalación grande o una etapa de estadía muy corta. Las parcelas Authentik son ideales para estar en la naturaleza con la carpa, en familia o en el amor. Muchos alquileres también están disponibles, a 800 metros del mar. Hay cabañas totalmente equipadas y Bengalodges, pequeñas cabañas que pueden combinar el campamento tradicional y la comodidad.
Las actividades en el camping son numerosas, el camping tiene una cancha de tenis y muchos centros de petanca y equitación. También ofrece un servicio de alquiler de bicicletas para hacer hermosos paseos. Los niños no se quedan afuera porque no echarán de menos disfrutar de los dos parques infantiles dedicados a los piratas, uno para niños de 3 a 10 años y otro para niños de 4 a 12 años.

Campings próximos

Ciudades mas populares