une marque easyvoyage

Camping Le Ferrand

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Aiguebelette ( 2.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Ferrand sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/05

  • \nFecha de cierre : 05/09

  • Número de ubicaciones : 185


Know-All-About-Camping

En el departamento de Saboya, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, el camping de 2 estrellas Le Ferrand le da la bienvenida en su tierra tranquila y verde de 3 hectáreas ubicada en el borde del lago Aiguebelette, entre los municipios de Lépin-le-Lac y Aiguebelette.


Dentro de los terrenos de este campamento con acceso directo al lago y su playa, puede alquilar bungalows totalmente equipados para 6 personas o tomar su lugar, con su tienda o caravana, en un amplio y definido, sombreado o soleado, con o sin electricidad.


Habrá algo para disfrutar y relajarse todas las generaciones en este campamento familiar a través del parque infantil, las mesas de ping-pong, la cancha de baloncesto y especialmente la playa en el lago donde él será bueno bañarse y tomar el sol en la orilla del agua, especialmente durante los calurosos días de verano.

Además, también encontrará en el camping un bar con billar donde se sirven helados y diversas bebidas. No se quedará restaurando gracias a los vendedores ambulantes (pan, frutas y verduras, etc.) que se detienen regularmente en el campamento. Finalmente, para hacer algunas compras de alimentos o cualquier otro tipo, tenga en cuenta que un centro comercial lo espera a 10 km.


Desde este campamento con gerentes amables, practique más actividades cercanas, como kayak, senderismo, pesca o parapente, descubra las bellezas del Parque Natural Regional de Chartreuse y no se pierda la oportunidad de visitar el hermosa ciudad de Annecy, a menos de una hora de allí!

Campings próximos

Ciudades mas populares