une marque easyvoyage

Camping Le Mont Bartoux

Le Mont Bartoux Auvernia - Vollore-Ville visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Mont Bartoux sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Ubicado a 650 metros sobre el nivel del mar en el corazón de Auvernia, el camping Mont Bartoux está idealmente ubicado para explorar la región. Su ubicación ofrece una vista impresionante de las montañas circundantes. El pasado galorromano ofrece un verdadero cambio de escenario a sus estancias.

Las parcelas con abundante vegetación serán perfectas para su tienda de campaña, caravana o autocaravana. Para alquilar el establecimiento cuenta con chalets, barracas, casas móviles y tiendas de campaña-safari. Cada alojamiento cuenta con un equipo atento para que pueda pasar una estancia confortable. La mayoría tiene instalaciones sanitarias, si es necesario, el bloque sanitario está abierto para usted. Apreciará los espacios exteriores para tomar sus comidas al aire libre. Puedes venir con familiares o amigos de hasta 6 personas.

En el lugar hay un bar restaurante abierto y, durante la temporada de calor, las animaciones marcarán sus vacaciones por momentos de convivencia. A 2 minutos de la ciudad, restos galorromanos, Vollore-Ville tiene una oficina de correos, una panadería, una tienda de comestibles, un tabaco y una peluquería.

La gran piscina climatizada hará las delicias de toda la familia. Los niños disfrutarán del parque infantil y la sala de juegos. En familia o amigos el tenis de mesa será el lugar perfecto para el entretenimiento.

Se alquilan bicicletas de montaña para explorar la zona a través de los senderos marcados cercanos, en particular en el bosque de Ayguebonne con hermosas vistas.

La región es rica en sitios turísticos, hay una base náutica a 5 km, la capital de la cuchillería, Thiers, a 20 km. Vulcania y el Puy de Dome están a la una.

Campings próximos

Ciudades mas populares