Camping La Bourboule: La Guía camping-to-compare

Camping La Bourboule: La Guía - 3 campings à comparer

image : Les Vernières  - Auvernia - La Bourboule visuel 1/7
image : Les Vernières  - Auvernia - La Bourboule visuel 2/7
image : Les Vernières  - Auvernia - La Bourboule visuel 3/7
image : Les Vernières  - Auvernia - La Bourboule visuel 4/7
image : Les Vernières  - Auvernia - La Bourboule visuel 5/7
image : Les Vernières  - Auvernia - La Bourboule visuel 6/7
image : Les Vernières  - Auvernia - La Bourboule visuel 7/7
image : Les Vernières  - Auvernia - La Bourboule visuel 1/7
image : Les Vernières  - Auvernia - La Bourboule visuel 2/7
image : Les Vernières  - Auvernia - La Bourboule visuel 3/7
image : Les Vernières  - Auvernia - La Bourboule visuel 4/7
image : Les Vernières  - Auvernia - La Bourboule visuel 5/7
image : Les Vernières  - Auvernia - La Bourboule visuel 6/7
image : Les Vernières  - Auvernia - La Bourboule visuel 7/7

Acceso al río Piscina VACAF Tobogán Wifi Zona de bienestar Restauración Animaciones

En un entorno verde plantado con árboles centenarios y espacios abiertos a una altitud de 850 m, el camping Flower Les Vernières se encuentra a lo largo de las orillas del río Dordoña hacia Mont Dore. Desde La Bourboule, un pequeño pueblo con encanto de la Belle Epoque, vaya a las numerosas rutas de senderismo para explorar el parque de los volcanes de Sancy y Auvernia. En el camping, le esperan relajación y convivencia, entre la piscina cubierta climatizada y las numerosas actividades familiares que se

Ver el camping
image : Le Poutié  - Auvernia - La Bourboule visuel 1/1
La Bourboule

-

Auvernia
image : Le Poutié  - Auvernia - La Bourboule visuel 1/1

Piscina Club de niños Wifi Restauración Animaciones

En Auvernia-Ródano-Alpes, en el departamento de Puy-de-Dôme, el camping de 3 estrellas Poutié le da la bienvenida en verano e invierno, a tiro de piedra del centro de la ciudad balneario de La Bourboule y a 5 km de la estación de esquí. de Mont-Doré. ¡Qué deleite para los curistas, los deportistas y los amantes de la naturaleza! En este campamento familiar cerca del río Dordoña, puede alojarse en chalets de 2 a 6 personas o en casas móviles confortables de 2 a 8 personas, adaptadas para algunas personas con movilidad reducida, perfectamente equipadas y decoradas con Terraza amueblada. Sus carpas, autocaravanas y caravanas podrán ocupar vastos sitios semi sombreados, equipados con una conexión eléctrica. Tenga en cuenta que el camping también ofrece sitios residenciales durante todo el año y un área de servicio de autocaravanas. Piscina climatizada al aire libre, piscina infantil, parque infantil, petanca, ping-pong, sala de juegos, incluyendo billar y futbolín, son las diversas instalaciones deportivas y de ocio que el camping tiene a su disposición. en su lugar. Además, el camping organiza diversas actividades de verano, como clases de aeróbic acuático, noches de baile, salidas en bicicleta de montaña acompañadas o no, y los más pequeños pueden hacer nuevos amigos en el club infantil. También hay un bar y un restaurante que sirve cocina casera con especialidades tradicionales e italianas. Es bueno saber: ¡Acceso WIFI gratuito en todo el camping! Desde este tranquilo campamento con vista a las montañas, invierta la ciudad de La Bourboule por su casino y el parque Fenestre, vaya en verano para descubrir los sitios naturales de los alrededores como el Puy de Dôme y Sancy y, en invierno, vaya para golpear las pistas de los resorts Mont Doré, Super Besse o Chastreix!

Ver el camping
image : Les Clarines  - Auvernia - La Bourboule visuel 1/3
image : Les Clarines  - Auvernia - La Bourboule visuel 2/3
image : Les Clarines  - Auvernia - La Bourboule visuel 3/3
La Bourboule

-

Auvernia
image : Les Clarines  - Auvernia - La Bourboule visuel 1/3
image : Les Clarines  - Auvernia - La Bourboule visuel 2/3
image : Les Clarines  - Auvernia - La Bourboule visuel 3/3

Piscina VACAF Wifi

El camping de 3 estrellas Les Clarines, ubicado cerca de la ciudad balneario de La Bourboule en el departamento de Puy-de-Dôme en Auvernia-Ródano-Alpes, le ofrece las bellezas de la montaña desde su finca de 3.75 hectáreas instalada en la terraza. A 900 m sobre el nivel del mar, en el corazón del macizo de Sancy y del Parque Natural de los Volcanes de Auvernia. En este campamento con impresionantes vistas, puede alojarse cómodamente en casas móviles con terraza, sin Vacancial sanitaria, para 2, 4 o 6 personas. Las autocaravanas, carpas y caravanas pueden ocupar parcelas delimitadas y sombreadas, semi sombreadas o bajo el sol, con o sin electricidad. Se proporciona un área de servicio y terreno estabilizado en invierno para autocaravanas. Tenga en cuenta que el camping ofrece tarifas especiales para los huéspedes del spa y el alquiler de parcelas durante todo el año a los propietarios de caravanas y casas móviles. Si este camping sin programa de animación privilegia sobre todo la tranquilidad de sus residentes, sin embargo, podrá beneficiarse de una piscina al aire libre climatizada en temporada alta con piscina infantil en la esquina, dos áreas de juegos para niños, un campo de golf. obstáculos para los ciclistas de montaña, un área con tres mesas de ping-pong, una bolera, canchas de voleibol y fitness y una sala de recreación que incluye TV, WIFI gratuito y Muchos juegos disponibles. Para restaurarlo, el campamento no tiene ningún equipo específico, podrá obtener todo lo que necesita en el supermercado ubicado a 100 my llegar a los numerosos comercios, servicios y restaurantes de La Bourboule a 1,5 km de allí. Es bueno saberlo: un servicio de transporte gratuito pasa por el campamento para llevarlo a estaciones de esquí o baños termales. Desde este campamento ubicado a los pies del Puy Gros, ¡podrá dejarse seducir por las rutas de senderismo en este entorno natural (GR30 a 50m) y las pistas de esquí de Mont Dore (7 km)!

Ver el camping

ville-les-plus-rechercher-pres

clique

listing-text-elargisement km à La Bourboule

image : Le Poutie  - Auvernia - Murat-le-Quaire visuel 1/1
Murat-le-Quaire

-

Auvernia
image : Le Poutie  - Auvernia - Murat-le-Quaire visuel 1/1

Piscina Club de niños Wifi Restauración Animaciones

El camping Le Poutie recibe a sus huéspedes en un ambiente cálido y familiar en La Bourboule en Auvernia. Una piscina climatizada está presente en los terrenos del campamento y permite a los turistas nadar en un hermoso entorno con una vista sin obstáculos de la naturaleza y las colinas. Los niños pueden divertirse en el patio de recreo a su disposición con toboganes, columpios y otros juegos divertidos que les permitirán reunirse y divertirse juntos. Los turistas que se alojen en el campamento Le Poutie tendrán acceso a un spa conocido por sus curas. Los turistas también pueden caminar hasta el centro de La Bourboule y disfrutar de los bares y restaurantes y su parque de 12 hectáreas con secoyas, pequeños trenes y columpios. En invierno, la ubicación del camping llegará a tres grandes estaciones de esquí: Mont Dore, Super Besse y Chastreix. En verano, los huéspedes del spa, los atletas y los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de sitios naturales excepcionales como Puy de Sancy y Puy de Dome. Las actividades al aire libre también son muy numerosas, será posible realizar la orientación, escalada, ciclismo de montaña, senderismo o pesca. Los fanáticos de la arquitectura y el patrimonio también estarán encantados de descubrir muchos sitios. No muy lejos del Bourboule se encuentra el Golf du Mont-Dore, ubicado a 1100 m de altitud en la meseta de Rigolet. Los turistas pueden jugar en un campo de 9 hoyos, todo en un entorno impresionante. Los campings que ofrece el camping Poutie son amplios y tienen conexiones eléctricas. Los chalets y casas móviles que ofrece el camping están totalmente equipados y permiten una estancia muy cómoda. Estos alojamientos disponen de cocina equipada, baño privado y terraza.

Ver el camping
image : Les Coux  - Auvernia - Murat-le-Quaire visuel 1/1
Murat-le-Quaire

-

Auvernia
image : Les Coux  - Auvernia - Murat-le-Quaire visuel 1/1

Wifi

El camping de 2 estrellas Les Coux le ofrece una cita en Murat-le-Quaire, en el departamento de Puy-de-Dôme, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, en sus tranquilos y arbolados terrenos ubicados a 10 km de la estación de Deportes de invierno en Sancy, a 800 metros del río Dordoña, que sin duda hará las delicias de los amantes de la pesca. En este camping familiar cerca del río, puede alojarse en casas móviles con terrazas de 1, 2 o 3 dormitorios para 2 a 6 turistas y equipadas para su comodidad. También puede instalar sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en sitios sombreados, semi sombreados o soleados, con acceso a la electricidad como una opción paga. Tenga en cuenta que el camping también ofrece el alquiler de una caravana. Para mantenerlo entretenido y entretenido, el camping cuenta con un parque infantil, una mesa de ping-pong y una sala de juegos que incluye un futbolín. También podrá disfrutar durante la temporada de invierno del paso de un transbordador (parada a 100 metros del campamento) que le permitirá unirse en paz a las pistas de esquí de Sancy. Finalmente, puede comprar en el lugar varias bebidas que se ofrecen a la venta y puede repostar fácilmente durante su estadía en el supermercado ubicado a 700 metros de su lugar de vacaciones. Es bueno saber: ¡Acceso WIFI gratuito en todo el campamento! Desde este campamento a escala humana, descubra los volcanes, lagos y cascadas que hacen la reputación de esta hermosa región, disfrute de su queso como el famoso Saint-Nectaire y no se pierda pasar un día con la familia. o con amigos en la dinámica ciudad balneario de La Bourboule!

Ver el camping
Murat-le-Quaire

-

Auvernia

Piscina Wifi Restauración Animaciones

El camping Le Panoramique se encuentra en el Parque de los Volcanes de Auvernia y ofrece una ubicación privilegiada a 1000 m de altitud. Una zona con piscina está presente dentro de las paredes del camping Le Panoramique. Esta área dedicada a la natación y la relajación rinde homenaje al nombre del campamento, ya que tiene un panorama excepcional de las colinas circundantes. La piscina se calienta a 28 ° C y tiene una profundidad de 12x6 ma 180 cm. Una piscina infantil acompaña y permitirá que los niños pequeños se diviertan gracias a sus poco profundos 55 cm. Para relajarse, los turistas pueden disfrutar de baños de sol que se organizan a su alrededor. Un área de juegos para niños está disponible en una zona boscosa y en la que los más pequeños pueden disfrutar de un columpio, toboganes y juegos de primavera. Los atletas estarán encantados de tener a su disposición un espacio dedicado a ellos con una mini cancha de fútbol y baloncesto, una bolera y mesas de ping-pong. El material está disponible de forma gratuita. La sala de juegos del camping Le Panoramique le permitirá relajarse con algunos juegos de videojuegos, pinball o billar. También se ofrecen libros y juegos de mesa de forma gratuita. Durante el día, los adultos tendrán la oportunidad de participar en caminatas con un guía de montaña que les hará descubrir las maravillas de la región. Dentro del campamento, las sesiones de aquazumba se organizan con un maestro calificado. Por la noche, se ofrecen noches de lotería, noches musicales, búsquedas del tesoro, noches nocturnas en la piscina o comidas temáticas dos veces por semana. Para los turistas que desean disfrutar de un confort óptimo, el camping Le Panoramique ofrece casas móviles en alquiler, muy funcionales y totalmente equipadas con cocina, baño y terraza. Chalets de madera, todos equipados también se pueden alquilar.

Ver el camping

zones-les-plus-recherche

autre-destination-populaire-pres

image : Les Cabanes des Volcans  - Auvernia - La Tour-d'Auvergne visuel 1/10
image : Les Cabanes des Volcans  - Auvernia - La Tour-d'Auvergne visuel 2/10
image : Les Cabanes des Volcans  - Auvernia - La Tour-d'Auvergne visuel 3/10
image : Les Cabanes des Volcans  - Auvernia - La Tour-d'Auvergne visuel 4/10
image : Les Cabanes des Volcans  - Auvernia - La Tour-d'Auvergne visuel 5/10
image : Les Cabanes des Volcans  - Auvernia - La Tour-d'Auvergne visuel 6/10
image : Les Cabanes des Volcans  - Auvernia - La Tour-d'Auvergne visuel 7/10
image : Les Cabanes des Volcans  - Auvernia - La Tour-d'Auvergne visuel 8/10
image : Les Cabanes des Volcans  - Auvernia - La Tour-d'Auvergne visuel 9/10
image : Les Cabanes des Volcans  - Auvernia - La Tour-d'Auvergne visuel 10/10
La Tour-d'Auvergne

-

Auvernia
image : Les Cabanes des Volcans  - Auvernia - La Tour-d'Auvergne visuel 1/10
image : Les Cabanes des Volcans  - Auvernia - La Tour-d'Auvergne visuel 2/10
image : Les Cabanes des Volcans  - Auvernia - La Tour-d'Auvergne visuel 3/10
image : Les Cabanes des Volcans  - Auvernia - La Tour-d'Auvergne visuel 4/10
image : Les Cabanes des Volcans  - Auvernia - La Tour-d'Auvergne visuel 5/10
image : Les Cabanes des Volcans  - Auvernia - La Tour-d'Auvergne visuel 6/10
image : Les Cabanes des Volcans  - Auvernia - La Tour-d'Auvergne visuel 7/10
image : Les Cabanes des Volcans  - Auvernia - La Tour-d'Auvergne visuel 8/10
image : Les Cabanes des Volcans  - Auvernia - La Tour-d'Auvergne visuel 9/10
image : Les Cabanes des Volcans  - Auvernia - La Tour-d'Auvergne visuel 10/10

Insolite Cabane

Les Cabanes des Volcans son 5 cabañas encaramadas en los árboles en el corazón del Parque Regional de Volcanes de Auvernia. Cada una de nuestras cabañas es única y tiene su propio universo. La estética y la decoración de nuestras cabañas están pensadas para transportarlo a otro mundo, escapar del tiempo de una estadía inusual y natural en

Ver el camping
image : La Plage Verte  - Auvernia - Le Mont-Dore visuel 1/5
image : La Plage Verte  - Auvernia - Le Mont-Dore visuel 2/5
image : La Plage Verte  - Auvernia - Le Mont-Dore visuel 3/5
image : La Plage Verte  - Auvernia - Le Mont-Dore visuel 4/5
image : La Plage Verte  - Auvernia - Le Mont-Dore visuel 5/5
Le Mont-Dore

-

Auvernia
image : La Plage Verte  - Auvernia - Le Mont-Dore visuel 1/5
image : La Plage Verte  - Auvernia - Le Mont-Dore visuel 2/5
image : La Plage Verte  - Auvernia - Le Mont-Dore visuel 3/5
image : La Plage Verte  - Auvernia - Le Mont-Dore visuel 4/5
image : La Plage Verte  - Auvernia - Le Mont-Dore visuel 5/5

VACAF Wifi Restauración

En la región de Auvernia-Ródano-Alpes, en el departamento de Puy-de-Dôme, el camping de 3 estrellas La Plage Verte se encontrará con usted en Mont-Dore, un balneario ubicado en el corazón del Parque Natural Regional de los Volcanes de Auvernia, en su parcela de 2,5 hectáreas dominada por el Puy du Sancy, para una estancia bajo el signo de la relajación y la naturaleza. En este campamento con una vista impresionante de los volcanes circundantes, puede alojarse en casas móviles o cabañas de madera, sin salud, con capacidad para entre 4 y 6 personas. También puede instalar sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en parcelas delimitadas y semi sombreadas, con conexión eléctrica en la opción de pago. Tenga en cuenta que el camping también ofrece apartamentos para 6 vacacionistas y una espaciosa cabaña ubicada cerca de su lugar de vacaciones. En cuanto a actividades deportivas y de ocio, el camping cuenta con un spa, una sauna y un parque infantil que harán las delicias de sus pequeños. Además, el río Dordogne 3 km será el lugar para los entusiastas de la pesca. Puede disfrutar de un restaurante en el camping y, para repostar, las diversas tiendas y servicios en el centro del complejo, estando cerca de allí. Es bueno saberlo: ¡buen VACAF aceptado y transporte térmico gratuito desde el campamento! Desde este camping tranquilo y acogedor, no deje de visitar los baños termales que figuran en los monumentos históricos de la ciudad, realice muchas actividades al aire libre (senderismo, escalada de árboles, parapente, escalada, etc.) y vaya al ¡Descubre las bellezas naturales y patrimoniales de la región de Sancy!

Ver el camping
Saint-Sauves-d'Auvergne

-

Auvernia

Animaciones

Ver el camping
image : Le Pont de la Dordogne  - Auvernia - Saint-Sauves-d'Auvergne visuel 1/10
image : Le Pont de la Dordogne  - Auvernia - Saint-Sauves-d'Auvergne visuel 2/10
image : Le Pont de la Dordogne  - Auvernia - Saint-Sauves-d'Auvergne visuel 3/10
image : Le Pont de la Dordogne  - Auvernia - Saint-Sauves-d'Auvergne visuel 4/10
image : Le Pont de la Dordogne  - Auvernia - Saint-Sauves-d'Auvergne visuel 5/10
image : Le Pont de la Dordogne  - Auvernia - Saint-Sauves-d'Auvergne visuel 6/10
image : Le Pont de la Dordogne  - Auvernia - Saint-Sauves-d'Auvergne visuel 7/10
image : Le Pont de la Dordogne  - Auvernia - Saint-Sauves-d'Auvergne visuel 8/10
image : Le Pont de la Dordogne  - Auvernia - Saint-Sauves-d'Auvergne visuel 9/10
image : Le Pont de la Dordogne  - Auvernia - Saint-Sauves-d'Auvergne visuel 10/10
Saint-Sauves-d'Auvergne

-

Auvernia
image : Le Pont de la Dordogne  - Auvernia - Saint-Sauves-d'Auvergne visuel 1/10
image : Le Pont de la Dordogne  - Auvernia - Saint-Sauves-d'Auvergne visuel 2/10
image : Le Pont de la Dordogne  - Auvernia - Saint-Sauves-d'Auvergne visuel 3/10
image : Le Pont de la Dordogne  - Auvernia - Saint-Sauves-d'Auvergne visuel 4/10
image : Le Pont de la Dordogne  - Auvernia - Saint-Sauves-d'Auvergne visuel 5/10
image : Le Pont de la Dordogne  - Auvernia - Saint-Sauves-d'Auvergne visuel 6/10
image : Le Pont de la Dordogne  - Auvernia - Saint-Sauves-d'Auvergne visuel 7/10
image : Le Pont de la Dordogne  - Auvernia - Saint-Sauves-d'Auvergne visuel 8/10
image : Le Pont de la Dordogne  - Auvernia - Saint-Sauves-d'Auvergne visuel 9/10
image : Le Pont de la Dordogne  - Auvernia - Saint-Sauves-d'Auvergne visuel 10/10

Acceso al río Wifi Zona de bienestar Restauración Animaciones Insolite

Situado en el Distrito de los Lagos y los Volcanes de Auvernia, el camping de 3 estrellas Le Pont de la Dordogne goza de un entorno privilegiado para unas vacaciones tranquilas. En el camping Pont de la Dordogne, los turistas tendrán la oportunidad de pasar unas vacaciones temáticas inolvidables. El viaje de senderismo invita a los entusiastas del senderismo a hacer hermosas caminatas en los volcanes de Auvernia, acompañado por un guía de montaña experimentado y transmitirá su pasión. Los entusiastas de ATV pueden encontrar cursos en las montañas. Los jinetes podrán disfrutar de cursos ecuestres en todo el territorio. La estancia de fitness permitirá, durante un fin de semana o una semana, solo o acompañado para disfrutar de una zona de bienestar de lo más rejuvenecedora. En esta área de bienestar, los turistas tendrán a su disposición un centro de sofrología, un jacuzzi, una sauna de infrarrojos, un rincón de balneoterapia, una cabina de relajación multisensorial, una mesa de fregado, un servicio de cuidado corporal o Una sala de fitness más. El viaje de pesca invita a los entusiastas y aficionados a disfrutar de un entorno natural muy relajante. La finca tiene un estanque de pesca y también será posible establecerse a lo largo de Dordoña o al borde de uno de los lagos de Auvernia. Dentro del campamento, los turistas disfrutarán de un área de petanca, una bolera al aire libre, un área de ping-pong, un mini golf y una cancha de voleibol. Los niños tendrán el placer de divertirse en su propio parque infantil con toboganes, columpios y otros juegos. Hay trampolines disponibles para alquilar, así como go-karts. Las parcelas para acampar son privadas y muy ordenadas, en terreno cubierto de hierba y sombra. Tienen conexiones eléctricas y puntos de agua. Será posible alojarse en una casa de campo cómoda o pasar unas vacaciones inusuales en un remolque para 4 personas, en una cabaña de madera o en una yurta, con capacidad para 20 personas.

Ver el camping
image : Domaine Grande Cascade  - Auvernia - Le Mont-Dore visuel 1/1
Le Mont-Dore

-

Auvernia
image : Domaine Grande Cascade  - Auvernia - Le Mont-Dore visuel 1/1

Wifi Jacuzzi Animaciones

El camping de 2 estrellas Domaine de la Grande Cascade, ubicado a 3 km del centro de Mont-Dore, en el departamento de Puy-de-Dôme, en la región de Auvernia-Ródano-Alpe, le da la bienvenida en su terreno tranquilo y verde de 2, 5 hectáreas enclavadas en el corazón del Parque Natural Regional de los Volcanes de Auvernia. En este camping familiar frente al macizo de Sancy, puede alojarse en chalets para 2 personas o acomodar hasta 5 turistas o en cabañas no equipadas con 3 lugares. También se planean grandes sitios demarcados y semi sombreados con o sin acceso a la electricidad. Tenga en cuenta que el camping tiene un área de servicio para campistas y ofrece tarifas preferenciales para el spa. En el lugar, los huéspedes pueden disfrutar de un jacuzzi, un parque infantil para los más pequeños, que incluye una mesa de ping-pong y un minigolf de acceso abierto y una petanca. En el lado de la comida, encontrará una tienda de comestibles con pan y pasteles, un servicio de desayuno y una barbacoa comunitaria a su disposición para asar sus merguez y kebabs. Es bueno saberlo: ¡restaurante con especialidades locales a solo 500 metros! Desde este campamento a 9 km de La Bourboule, camine por el sendero Grande Cascade para llegar al sendero GR34 de Crest, visite la hermosa ciudad balneario de Mont-Dore y practique en el tiempo libre a través de sitios adaptados que rodean accrobranche , escalada, equitación, parapente y muchas otras actividades al aire libre!

Ver el camping

listing-text-elargisement km à La Bourboule

La Tour-d'Auvergne

-

Auvernia

Acceso al río VACAF Wifi Animaciones

El camping de 2 estrellas La Vallée se encontrará con usted en La Tour-d'Auvergne, en el departamento de Puy-de-Dôme, en Auvergne-Rhône-Alpes, en su terreno de 3 hectáreas que florece en la buena Madre Naturaleza, ubicado en el corazón Parque Natural de los Volcanes de Auvernia ubicado a orillas del río la Burande, apto para la pesca y la ociosidad de los pies en el agua. En este campamento rodeado de montañas con acceso directo al río, puede alquilar una casa móvil para 2, 4 o 6 turistas, un chalet para 5, 6 o 7 personas o una caravana de 2 o 2 a 4 lugares - sin baños, todos decorados con una terraza con muebles de jardín. Para instalar sus carpas, autocaravanas y caravanas, encontrará grandes sitios semi sombreados o soleados, con o sin electricidad. Tenga en cuenta que el camping ofrece tarifas preferenciales para los huéspedes del spa y también da la bienvenida a grupos. Habrá algo para distraerse y relajarse en el lugar entre la sala de juegos, la biblioteca, la mesa de ping-pong, los campos de fútbol, voleibol y petanca, el parque infantil y las animaciones. regular organizado calurosamente por el camping. En cuanto al restaurante, encontrará en el camping un snack bar, una barbacoa colectiva y un servicio de desayuno. Para satisfacer todos sus deseos culinarios, puede acceder fácilmente a las diversas tiendas y servicios del centro de la ciudad, a solo 1 km de distancia. NB: ¡El camping acepta buenas VACAF! Desde este campamento tranquilo y familiar, disfrute de los placeres de la natación supervisada en el lago ubicado a 600 metros de distancia, practique senderismo, ciclismo o equitación y vaya a conocer los lugares imperdibles de la zona: Puy de Dôme y Sancy, Banne d'Ordanche, mesetas de Cézallier, cuevas de Cornadore, castillo de Murol, etc.

Ver el camping
Video : Les Aurandeix  - Auvernia - Tauves visuel 1/12
image : Les Aurandeix  - Auvernia - Tauves visuel 2/12
image : Les Aurandeix  - Auvernia - Tauves visuel 3/12
image : Les Aurandeix  - Auvernia - Tauves visuel 4/12
image : Les Aurandeix  - Auvernia - Tauves visuel 5/12
image : Les Aurandeix  - Auvernia - Tauves visuel 6/12
image : Les Aurandeix  - Auvernia - Tauves visuel 7/12
image : Les Aurandeix  - Auvernia - Tauves visuel 8/12
image : Les Aurandeix  - Auvernia - Tauves visuel 9/12
image : Les Aurandeix  - Auvernia - Tauves visuel 10/12
image : Les Aurandeix  - Auvernia - Tauves visuel 11/12
image : Les Aurandeix  - Auvernia - Tauves visuel 12/12
Tauves

-

Auvernia
Video : Les Aurandeix  - Auvernia - Tauves visuel 1/12
image : Les Aurandeix  - Auvernia - Tauves visuel 2/12
image : Les Aurandeix  - Auvernia - Tauves visuel 3/12
image : Les Aurandeix  - Auvernia - Tauves visuel 4/12
image : Les Aurandeix  - Auvernia - Tauves visuel 5/12
image : Les Aurandeix  - Auvernia - Tauves visuel 6/12
image : Les Aurandeix  - Auvernia - Tauves visuel 7/12
image : Les Aurandeix  - Auvernia - Tauves visuel 8/12
image : Les Aurandeix  - Auvernia - Tauves visuel 9/12
image : Les Aurandeix  - Auvernia - Tauves visuel 10/12
image : Les Aurandeix  - Auvernia - Tauves visuel 11/12
image : Les Aurandeix  - Auvernia - Tauves visuel 12/12

Piscina VACAF Wifi Animaciones

El Camping Aurandeix 3 estrellas le da la bienvenida en Auvernia, en el Puy de Dome a 850 m de altitud, al pie del Macizo del Sancy para pasar unas vacaciones tranquilas en un parque plantado de flores y 2,5 ha. Este camping lleva la CampingCard ACSI . Camping aprobado calidad VACAF, el Aurandeix ofrece alojamiento de alquiler y parcelas tienda, caravana y autocaravanas. Un camping de 3 estrellas VACAF aprobado En el camping les Aurandeix puedes armar tu tienda para pasar unas vacaciones baratas. Cada sitio está limitado por setos y está ubicado cerca de una factura sanitaria reciente calentada. Las casas móviles en alquiler son Grand Confort, tienen capacidad para 3 a 4 personas y hasta 8. Cada casa móvil tiene una terraza elevada cubierta o con sombrillas. El interior está amueblado con cuidado. Los chalets de madera tienen capacidad para 2, 4 o 5 personas en un interior funcional y acogedor con una terraza cubierta con flores y cubierta. Finalmente, las caravanas Nature de 2/3 lugares o 3/4 lugares tienen un toldo de lona con muebles de jardín. No hay coche en los chalets y espacios de caravanas Natures para la máxima seguridad para sus hijos. En el sitio encontrará los servicios necesarios para sus vacaciones: piscina climatizada con piscina infantil y zona para tomar el sol alrededor de las piscinas, entretenimiento infantil, sala de televisión, babyfoot, biblioteca, juegos de mesa en préstamo, campo multideportivo y mesas de ping-pong. Además, se organizan actividades para toda la familia, como visitas a granjas, caminatas y visitas a

Ver el camping

listing-text-elargisement km à La Bourboule

image : Camping de Jollère  - Auvernia - Perpezat visuel 1/1
Perpezat

-

Auvernia
image : Camping de Jollère  - Auvernia - Perpezat visuel 1/1

En la región de Auvernia-Ródano-Alpes, en el departamento de Puy-de-Dôme, el camping de 2 estrellas Jollère le da la bienvenida a Perpezat en un entorno verde en el entorno de montaña, en el corazón del Parque Natural de los Volcanes de Auvernia, disfrutando desde un punto de vista ineludible sobre el macizo de Sancy y Banne d'Ordanche. En los terrenos de este campamento rodeado de lagos y ríos, puede alojarse en casas móviles de 4 a 5 lugares con terraza cubierta con muebles de jardín o en chalets para caravanas o caravanas estándar para 2 o 4 a 5 turistas. , con toldo y sin aseos. También puede instalar sus propias caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña en parcelas espaciosas y semi sombreadas, con o sin conexión eléctrica. En el sitio, las palabras clave serán calma y relajación. Para mejorar su estadía, el campamento ofrece una cancha de petanca, un área de juegos para niños, una mesa de ping-pong, un área de televisión y una gran sala común. El entorno inmediato será propicio para diversas actividades en la naturaleza: pesca, senderismo, ciclismo de montaña, etc. Para más momentos de la ciudad, los animados balnearios de Mont-Dore y Bourboule están a solo 10 minutos en coche de su lugar de vacaciones. Finalmente, por el lado de la comida, podrá disfrutar del paso regular del panadero en el mismo campamento y las diversas tiendas y servicios de las comunas circundantes (Laqueuille a 5 km, Rochefort a 6 km). Desde este pequeño campamento ubicado a 900 metros sobre el nivel del mar, no se pierda el famoso volcán Lemptegy, disfrute de los placeres de nadar en la naturaleza a 2 km de distancia y pase un día en familia. o con amigos en Vulcania, el famoso parque temático y animaciones de Saint-Ours-les-Roches dedicados al descubrimiento de volcanes.

Ver el camping
clique

Encontrarás 3 campings en La Bourboule en Auvernia para pasar tus vacaciones. Nuestra guía de campings en La Bourboule te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Auvernia e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Auvernia descubrirás 40 campings en las cercanías de La Bourboule, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en La Bourboule se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. Muy apreciados por los turistas, los 1 campings 4 estrellas en La Bourboule ofrecen un muy buen nivel de equipo y servicio para un presupuesto moderado.También muy apreciados por los campistas, los 2 campings 3 3 estrellas ofrecen la mejor relación calidad-precio. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en La Bourboule.

Aquí está el documento de identidad de los 3 campings en La Bourboule por gama y equipamiento
- 1 campings 4 estrellas, - 2 campings 3 estrellas, - 3 campings con piscina, - 1 campings que ofrecen un club para niños

 

El precio de los campings en La Bourboule, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en La Bourboule en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en La Bourboule durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en La Bourboule por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en La Bourboule o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en La Bourboule es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en La Bourboule: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en La Bourboule o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Auvernia de los campings en el mapa. {[Si tienes preguntas específicas sobre cualquiera de los 3 camping(s) en La Bourboule en Auvernia, en lo que se refiere a alojamiento, entretenimiento o alquileres, contacta directamente al Camping.

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en La Bourboule clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en La Bourboule que elijas la ubicación de tu casa móvil. Si buscas tranquilidad en uno de los 3 campings en La Bourboule, busca alojamiento lejos de las zonas de ocio (piscina, bar, restaurante...).

Para facilitar tu estancia, el camping en La Bourboule preferido por los usuarios es :

Camping Les Vernières
1 avis

Buenas ofertas y promociones en los campings de La Bourboule

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en La Bourboule es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Auvernia, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en La Bourboule. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Auvernia que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en La Bourboule.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en La Bourboule para tus vacaciones en familia en Auvernia!

nouvelles-idees-destinations-autour