une marque easyvoyage

Camping Grun De Chignore

Grun De Chignore Auvernia - Vollore-Ville visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Grun De Chignore sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El camping Grün de Chignore se encuentra en el Parque Natural Regional Livradois-Forez, a 56 km al este de Clermont-Ferrand. Debe su nombre a la cumbre cercana que se eleva a 1074 m desde la cual a veces se puede ver el Mont Blanc.

Las parcelas de al menos 100 m² pueden acomodar tiendas de campaña, caravanas o caravanas en áreas verdes con árboles. Para alquilar hay diferentes modelos de casas móviles que pueden alojar hasta 6 turistas con cocina totalmente equipada, dormitorios y baños para la mayoría (hay viviendas de bajo presupuesto sin baño). La novedad de 2019 es la instalación de casas inusuales que son carpas canadienses en el piso de madera (Logias) para reconectarse con el espíritu de acampar. También hay vivaques para 2 personas para ciclistas y ciclistas que pasan por la noche. Se proporciona un área al aire libre para cada alojamiento para disfrutar de la vida al aire libre.

En el lugar, un bar-restaurante propone pizzas y bocadillos, y a 800 m del centro de la localidad de Vollore-Ville (estación verde y ciudad de carácter con castillo) cuenta con todas las comodidades para una estancia sin las preocupaciones del periódico.

Una bonita piscina con piscina infantil espera a toda la familia. Los niños disfrutarán del parque infantil y los deportistas organizarán torneos en la mesa de ping-pong. El establecimiento se beneficia de un hermoso punto de vista en el bosque de Ayguebonne, que tiene múltiples rutas de senderismo, incluida la de "La Pierre Pamole", que le hará descubrir 2 mesas de orientación con una vista de 360 ° de los Puys. En menos de una hora llegará a la emblemática ciudad de Auvernia Clermont-Ferrand con sus numerosos sitios turísticos.

Campings próximos

Ciudades mas populares