une marque easyvoyage

Camping Iloa

Iloa Auvernia - Thiers visuel 1/1

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Iloa sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09


Know-All-About-Camping

Camping Iloa es un entorno verde situado cerca de una base de ocio y a 5 km del corazón de la ciudad de cuchillería de Thiers al este de Clermont-Ferrand y al sur de Vichy. Se quedará a las puertas del Parque Natural Regional Livradois Forez, en el Puy de Dôme, donde se conserva la naturaleza.

La dirección tiene 44 parcelas para tiendas de campaña y caravanas y 10 parcelas para autocaravanas equipadas con quioscos de servicio.

Para alquileres el tiempo es glamping con 2 carpas Coco-sweet. Túneles de lona totalmente equipados para 2 o 4 personas.

En el lugar hay una guardería, wi-fi, acceso gratuito a barbacoas, lavadoras y una tienda de comestibles con pan todos los días. Durante el festival Pamparina se organizan traslados.

El establecimiento está junto a la base de ocio Iloa, que se extiende por más de 70 hectáreas, está etiquetada como Natura 2000. Luego puede disfrutar de paseos familiares, hay un cuerpo de agua para nadar y pescar, un El área de juegos hará las delicias de los más pequeños y todos disfrutarán de los 3 cursos de orientación, canchas de tenis y numerosas animaciones que se ofrecen durante la temporada de calor. El acceso es gratuito para los campistas.

Reúnase en Thiers, a 10 minutos en coche, para disfrutar de las tiendas y restaurantes. No te pierdas el museo de cubiertos porque la ciudad es el mayor centro de producción de cubiertos francés. La ciudad de los cuchilleros te hará descubrir todos los conocimientos locales.

Campings próximos

Ciudades mas populares