Camping Saint-Nicolas-des-Biefs: La Guía camping-to-compare

Camping Saint-Nicolas-des-Biefs: La Guía - 2 campings à comparer

Piscina Wifi Restauración Animaciones

El Auberge Les Myrtilles es un camping de 3 estrellas situado en el centro de Francia, en Auvernia. Los turistas podrán, en un marco tranquilo y deportivo, beneficiarse de una piscina climatizada al aire libre que permite baños agradables. Con esta piscina hay una piscina infantil, perfecta para los más pequeños y que garantiza su seguridad. El Auberge Les Myrtilles ofrece a sus huéspedes un minigolf y un campo de prácticas de golf. Los turistas que disfrutan caminando y descubriendo hermosos paisajes disfrutarán de senderos accesibles desde el campamento y peatones marcados y bicicletas de montaña. En temporada, los amantes de la naturaleza apreciarán ir a recoger arándanos y setas y pasar momentos agradables con la familia.Los amantes de la pesca encontrarán su felicidad cerca del campamento. Los esquiadores de fondo tendrán acceso a la Estación de la Logia de los Gardes que se encuentra a 6 km del campamento. En verano, el complejo aún está abierto y le permitirá hacer trineos o incluso cuesta abajo. Alrededor del Auberge Les Myrtilles, los turistas tendrán la oportunidad de visitar varios lugares con la familia. En el aspecto cultural, los visitantes descubrirán el Museo Verrier en San Nicolás, el Museo en Miniatura y el Museo Glozel. También podrán visitar una granja de cabras, una cría de bisontes, un arboreto, las presas de Renaison, los viñedos de la costa de Roannaise, la cascada del Pisserote con Arfeuilles, el pueblo medieval de San Juan o la iglesia románica de Chatel-Montagne. Para los días coloridos, las familias pueden ir al parque de diversiones Le Pal, descubrir Paleopolis, disfrutar de una base de ocio, practicar diversas actividades al aire libre en Vichy Adventure o ir en paseos en globo y ultraligero. El Auberge Les Myrtilles es un camping para caravanas y con tranquilas parcelas y árboles. Los chalets y bungalows se pueden alquilar y brindar total comodidad gracias a las habitaciones, una cocina equipada y un baño.

Ver el camping
image : Les Myrtilles  - Auvernia - Saint-Nicolas-des-Biefs visuel 1/3
image : Les Myrtilles  - Auvernia - Saint-Nicolas-des-Biefs visuel 2/3
image : Les Myrtilles  - Auvernia - Saint-Nicolas-des-Biefs visuel 3/3
Saint-Nicolas-des-Biefs

-

Auvernia
image : Les Myrtilles  - Auvernia - Saint-Nicolas-des-Biefs visuel 1/3
image : Les Myrtilles  - Auvernia - Saint-Nicolas-des-Biefs visuel 2/3
image : Les Myrtilles  - Auvernia - Saint-Nicolas-des-Biefs visuel 3/3

VACAF Wifi Restauración

El camping-hostal de 3 estrellas Les Myrtilles, ubicado a 2 km de Saint-Nicolas-des-Biefs, en el departamento de Allier, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, abre sus puertas durante todo el año. Disfrute de su superficie de 2 hectáreas encaramadas a 1000 metros sobre el nivel del mar, aptas para la pesca, el senderismo y todo tipo de deportes de invierno. En este campamento ubicado en el bosque de Borbón y las montañas de la Madeleine, puede alojarse cómodamente en cabañas con capacidad para 4 o 6 personas, equipadas para su comodidad y flanqueadas por una terraza cubierta o en uno de los 7 bungalows de Dos lugares. También puede instalar sus carpas, caravanas y autocaravanas en sitios sombreados, con posibilidad de conexión eléctrica. Tenga en cuenta que hay un área de servicio disponible para autocaravanas. Para mejorar su estadía, encontrará en el lugar una piscina al aire libre y una piscina infantil, dos áreas de minigolf, un área de juegos para niños pequeños, una mesa de ping-pong, bicicletas y raquetas de nieve en alquiler y dos barbacoas colectivas. Un bar restaurante con cocina regional dará la bienvenida a grupos previa reserva, donde se organizará entretenimiento regular en música o baile y un servicio de comida para llevar estará disponible para todos. Desde este campamento, que también sirve como base para bicicletas de montaña, emborracharse en el bosque o hacer ciclismo en los numerosos circuitos circundantes, ir a conocer los viñedos de la costa de Roanne o, a solo 6 km de distancia, ganar ¡El resort de Gardes Lodge para practicar esquí de fondo o esquí alpino en invierno y trineo en verano!

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Saint-Nicolas-des-Biefs

ville-les-plus-rechercher-pres

clique

listing-text-elargisement km à Saint-Nicolas-des-Biefs

image : Rétro Passion  - Auvernia - Châtel-Montagne visuel 1/1
Châtel-Montagne

-

Auvernia
image : Rétro Passion  - Auvernia - Châtel-Montagne visuel 1/1

Wifi Restauración Animaciones

En la región de Auvernia-Ródano-Alpes, en el departamento de Allier, el camping Rétro Passion le invita a pasar unas vacaciones en el corazón de la montaña Bourbonnais, a 300 metros del centro del pueblo de Châtel-Montagne, en sus terrenos boscosos. a lo largo del río para llenarse de vegetación y relajación. En este camping cerca del río Besbre, puede residir en casas móviles o chalets con terraza, equipados para su comodidad y con capacidad para entre 3 y 6 personas dependiendo del alquiler elegido (alojamiento disponible para alquilar todos todo el año). También puede instalar sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en sitios dispuestos en terraza, delimitados y semi sombreados, con acceso a agua y electricidad. Tenga en cuenta que un área de servicio de autocaravanas está presente en el campo. El programa en el sitio: piscina al aire libre y piscina infantil, área de juegos para niños, sala común que incluye billar y futbolín, multideporte y petanca, ping pong, en resumen ¡No se aburrirá en este camping cálido y familiar! Además, el río cercano será el lugar perfecto para excitar a los peces y disfrutar del agua durante los calurosos días de verano. Finalmente, el restaurante-snack-bar del camping le permitirá saciar todos sus deseos culinarios durante sus vacaciones. Poco más para acampar para los fanáticos de los autos modelo: ¡una colección de autos pequeños Citroen! Desde este campamento hasta el equipo acogedor, realice una caminata para descubrir la flora y la fauna circundantes, invierta en el centro de ocio acuático de Mayet / Saint-Clément (5 km) y visite las encantadoras ciudades de Vichy (25 km ) o Roanne (40 km)!

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Saint-Nicolas-des-Biefs

listing-text-elargisement km à Saint-Nicolas-des-Biefs

image : Camping Le Verdillé  - Ródano-Alpes - Saint-Just-en-Chevalet visuel 1/4
image : Camping Le Verdillé  - Ródano-Alpes - Saint-Just-en-Chevalet visuel 2/4
image : Camping Le Verdillé  - Ródano-Alpes - Saint-Just-en-Chevalet visuel 3/4
image : Camping Le Verdillé  - Ródano-Alpes - Saint-Just-en-Chevalet visuel 4/4
Saint-Just-en-Chevalet

-

Ródano-Alpes
image : Camping Le Verdillé  - Ródano-Alpes - Saint-Just-en-Chevalet visuel 1/4
image : Camping Le Verdillé  - Ródano-Alpes - Saint-Just-en-Chevalet visuel 2/4
image : Camping Le Verdillé  - Ródano-Alpes - Saint-Just-en-Chevalet visuel 3/4
image : Camping Le Verdillé  - Ródano-Alpes - Saint-Just-en-Chevalet visuel 4/4

Acceso al río Piscina Tobogán Wifi Restauración

Camping Le Verdillé se encuentra en Saint-Just-en-Chevalet, en el departamento del Loira. Su ambiente familiar y servicios de calidad harán las delicias de los turistas. Camping familiar con piscina en Ródano-Alpes Al alojarse en el Camping Le Verdillé, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar en familia o con amigos de un área al aire libre dedicada a los placeres del agua. De hecho, en el mismo recinto del campamento, jóvenes y mayores tendrán a su disposición un espacio que les permitirá disfrutar de los placeres de bañarse a voluntad. Una gran piscina climatizada al aire libre está en el sitio e invita a los huéspedes a relajarse, divertirse y nadar. Un tobogán de agua acompaña y hará las delicias de los amantes del trineo. Para que los niños pequeños también tengan la oportunidad de divertirse de manera segura, hay una piscina para niños con rociadores de hongos. Para relajarse, no hay nada como disfrutar del sol desde su tumbona en el borde de la piscina para los momentos más relajantes de relajación. Durante su estancia en el Camping Le Verdillé, los turistas deportivos disfrutarán de la presencia de una cancha de tenis. Un mini golf también está disponible y hará las delicias de grandes y pequeños. Para hacer hermosos paseos por el campamento, nada como aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas eléctricas. Durante las vacaciones, los campistas que se alojen en el Camping Le Verdillé disfrutarán de momentos de convivencia muy privilegiados. Los turistas pueden rehacer el mundo alrededor de una fogata con un aperitivo y debates sobre un fondo de guitarra. También se organizan conciertos, así como talleres prácticos y torneos de todo tipo. Alquiler de chalet en Rhône-Alpes Nada como alquilar un chalet en Rhône-Alpes para una estancia confortable en un entorno privilegiado. En el Camping Le Verdillé, estos alojamientos están disponibles para alquiler, así como casas móviles y bungalows.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Saint-Nicolas-des-Biefs

VILLEREST

-

Ródano-Alpes

Acceso al río Acceso al lago Wifi Animaciones

El camping de 3 estrellas L'Orée du Lac, ubicado en Villerest - resort verde - en el departamento de Loire, en Auvergne-Rhône-Alpes, le da la bienvenida en una parcela de 2 hectáreas a orillas del río Loire y 600 metros Lago Villerest, accesible directamente por un pequeño sendero. En este camping con acceso directo al lago, puede alojarse en casas móviles con calefacción y sanitarios para 2, 4 a 5 o 6 personas o carpas ecológicas sin baños para 4 vacacionistas, totalmente equipadas y con terraza con muebles de jardín. . También podrá instalar sus caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña en grandes sitios desnudos sombreados y delimitados, con o sin conexión eléctrica. El camping también ofrece alquiler de parcelas en el año y la venta de casas móviles, fórmulas para grupos y la casa rodante con área de servicio disponible. Para mejorar sus vacaciones, encontrará en el lugar una gran piscina, un área de juegos para niños pequeños, una bolera, una mesa de ping-pong, un área dedicada al fútbol o al voleibol y varios juegos de madera para fiestas salvajes con la familia. o entre amigos También habrá conciertos nocturnos regulares, la venta de productos locales alrededor de un aperitivo los jueves por la noche y traslados para aquellos que quieran practicar piragüismo o remar en el lago o el río. En cuanto a la gastronomía, hay una tienda de pan y pasteles frescos, una tienda de comestibles y un snack bar con terraza y servicio de desayuno. Desde este campamento etiquetado como Quality Camping, invierta la base de ocio del lago para disfrutar de diversas actividades acuáticas accesibles, suba al encantador tren turístico o realice un paseo en bote para admirar los alrededores y descubrir la gastronomía y los viñedos de Roannais.

Ver el camping
image : Les Chanterelles  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 1/10
image : Les Chanterelles  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 2/10
image : Les Chanterelles  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 3/10
image : Les Chanterelles  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 4/10
image : Les Chanterelles  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 5/10
image : Les Chanterelles  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 6/10
image : Les Chanterelles  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 7/10
image : Les Chanterelles  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 8/10
image : Les Chanterelles  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 9/10
image : Les Chanterelles  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 10/10
Saint-Rémy-sur-Durolle

-

Auvernia
image : Les Chanterelles  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 1/10
image : Les Chanterelles  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 2/10
image : Les Chanterelles  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 3/10
image : Les Chanterelles  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 4/10
image : Les Chanterelles  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 5/10
image : Les Chanterelles  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 6/10
image : Les Chanterelles  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 7/10
image : Les Chanterelles  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 8/10
image : Les Chanterelles  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 9/10
image : Les Chanterelles  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 10/10

Club de niños Wifi Animaciones

El camping Les Chanterelles es un camping familiar tranquilo en medio de la naturaleza ubicado en Saint-Rémy-Sur-Durolle, Auvernia, tierra de volcanes, a 500 m del lago. Es ideal para los amantes de la naturaleza. Muy bien ubicado, todos los servicios están cerca: una piscina climatizada a 600m y un centro ecuestre para montar a caballo, a 4 km. En el camping, se organiza un programa de senderismo o ciclismo para disfrutar del hermoso paisaje de Auvernia y descubrir el Puy-de-Dome. En un ambiente agradable, se realizan eventos, para niños y adultos, para disfrutar plenamente de las

Ver el camping
image : les Demeures du Lac  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 1/12
image : les Demeures du Lac  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 2/12
image : les Demeures du Lac  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 3/12
image : les Demeures du Lac  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 4/12
image : les Demeures du Lac  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 5/12
image : les Demeures du Lac  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 6/12
image : les Demeures du Lac  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 7/12
image : les Demeures du Lac  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 8/12
image : les Demeures du Lac  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 9/12
image : les Demeures du Lac  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 10/12
image : les Demeures du Lac  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 11/12
image : les Demeures du Lac  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 12/12
Saint-Rémy-sur-Durolle

-

Auvernia
image : les Demeures du Lac  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 1/12
image : les Demeures du Lac  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 2/12
image : les Demeures du Lac  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 3/12
image : les Demeures du Lac  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 4/12
image : les Demeures du Lac  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 5/12
image : les Demeures du Lac  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 6/12
image : les Demeures du Lac  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 7/12
image : les Demeures du Lac  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 8/12
image : les Demeures du Lac  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 9/12
image : les Demeures du Lac  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 10/12
image : les Demeures du Lac  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 11/12
image : les Demeures du Lac  - Auvernia - Saint-Rémy-sur-Durolle visuel 12/12

El pueblo de vacaciones de las mansiones del lago está idealmente ubicado en el parque natural de Livradois Forez. Un verdadero punto de partida para descubrir Auvernia: agua, bosques, volcanes, aire puro, todo está ahí para seducirlo. Disfrute de unas vacaciones en la naturaleza en Saint Remy sur Durolle. Cerca de las ciudades de Thiers y sus cubiertos, Vichy y sus baños termales, o Clermont y Vulcania, puede combinar naturaleza, deporte, relajación y turismo. La situación del pueblo frente al lago le permitirá disfrutar de las numerosas actividades familiares y deportivas que ofrece el centro de ocio: piscina divertida, playas, alquiler de botes, canchas de tenis, squash, cross-cross y fútbol, mini golf. , Circuitos

Ver el camping
image : La Graviere  - Auvernia - Saint-Yorre visuel 1/1
Saint-Yorre

-

Auvernia
image : La Graviere  - Auvernia - Saint-Yorre visuel 1/1

Acceso al río

Camping La Gravière se encuentra en la ciudad de Saint-Yorre, al sur de Vichy, en Auvernia. Se encuentra al borde del Allier en un entorno verde cerca de las numerosas instalaciones deportivas. Se quedará a pocos minutos a pie del centro de la ciudad, que cuenta con todas las comodidades. Las parcelas perfectamente delimitadas por setos vegetales le darán a su estadía toda la intimidad necesaria, los árboles están presentes para ofrecerle sombra. Las parcelas son 82 y alrededor de quince están equipadas con conexiones eléctricas y eliminación de aguas residuales. Los bloques sanitarios son accesibles para personas con movilidad reducida, están equipados para bebés y tienen una lavandería automática. La dirección no tiene alquiler, usted se quedará con su propia tienda de campaña, caravana o autocaravana. Se proporciona un área de drenaje para estos. En el lugar, el bar de refrescos colinda con el terreno de petanca y la zona de juegos de los niños, por lo que es un espacio que presagia buenos momentos en familia o entre amigos. Al lado del camping, le espera una gran piscina con varias piscinas al aire libre. Encontrará una piscina, una piscina de juegos, un parque acuático, una gran piscina infantil y toboganes. A pocos pasos del lugar puedes caminar en un circuito de 12 km llamado Rouge-rouge. Seguirá las marcas amarillas a pie o en bicicleta para descubrir aldeas, granjas tradicionales, arroyos en valles, bosques, prados y, por supuesto, hermosas vistas.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Saint-Nicolas-des-Biefs

listing-text-elargisement km à Saint-Nicolas-des-Biefs

image : La Croix St Martin  - Auvernia - Abrest visuel 1/6
image : La Croix St Martin  - Auvernia - Abrest visuel 2/6
image : La Croix St Martin  - Auvernia - Abrest visuel 3/6
image : La Croix St Martin  - Auvernia - Abrest visuel 4/6
image : La Croix St Martin  - Auvernia - Abrest visuel 5/6
image : La Croix St Martin  - Auvernia - Abrest visuel 6/6
Abrest

-

Auvernia
image : La Croix St Martin  - Auvernia - Abrest visuel 1/6
image : La Croix St Martin  - Auvernia - Abrest visuel 2/6
image : La Croix St Martin  - Auvernia - Abrest visuel 3/6
image : La Croix St Martin  - Auvernia - Abrest visuel 4/6
image : La Croix St Martin  - Auvernia - Abrest visuel 5/6
image : La Croix St Martin  - Auvernia - Abrest visuel 6/6

Acceso al río Piscina VACAF Wifi Animaciones

En Auvergne-Rhône-Alpes, en el departamento de Allier, en Abrest, cerca de Vichy, venga a pasar unas vacaciones en el verde en el camping de 3 estrellas La Croix Saint Martin, en un área de 2.7 hectáreas ubicadas al borde de la río Allier, propicio para caminatas sobre el agua y pesca. En este camping tranquilo y relajante, puede alojarse en una de las 20 casas móviles disponibles, con capacidad para entre 4 y 6 personas, todas equipadas para su comodidad y equipadas con terraza con muebles de jardín y sombrilla. También puede instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en parcelas delimitadas y semi sombreadas, con o sin electricidad. Un área de servicio para autocaravanas está presente en el sitio. En cuanto a actividades deportivas y de ocio, encontrará una piscina cubierta climatizada, varios parques infantiles, canchas seguras de trampolín, voleibol y petanca, un circuito de salud, mesas de ping-pong, un área de biblioteca, juegos para niños y niños. compañía disponible, alquiler de bicicletas y canoas y un paseo en pony para niños los lunes por la noche. Además, el parque de bicicletas frente al campamento hará las delicias de los amantes de las bicicletas de montaña, VTC y BMX. En julio y agosto se organizarán durante el día actividades deportivas como clases de aeróbic acuático o torneos amistosos. Si el campamento no ofrece entretenimiento nocturno para preservar la tranquilidad de sus residentes, siempre puede invertir Vichy para momentos culturales y festivos. Para las comidas, puede tomar un aperitivo con comida para llevar, un pan y una tienda de comestibles que ofrece helados, bebidas frías y vinos locales. Tenga en cuenta que el camping acepta buenas VACAF. Desde este campamento bucólico, tome el camino a lo largo del río hasta el centro de la ciudad y los baños termales de Vichy (3 km), pase el día con la familia en el parque de ocio Kizou Aventures (1 km) y descubra las montañas y los volcanes. Auvernia!

Ver el camping
image : Camping de Mars  - Ródano-Alpes - Cordelle visuel 1/5
image : Camping de Mars  - Ródano-Alpes - Cordelle visuel 2/5
image : Camping de Mars  - Ródano-Alpes - Cordelle visuel 3/5
image : Camping de Mars  - Ródano-Alpes - Cordelle visuel 4/5
image : Camping de Mars  - Ródano-Alpes - Cordelle visuel 5/5
Cordelle

-

Ródano-Alpes
image : Camping de Mars  - Ródano-Alpes - Cordelle visuel 1/5
image : Camping de Mars  - Ródano-Alpes - Cordelle visuel 2/5
image : Camping de Mars  - Ródano-Alpes - Cordelle visuel 3/5
image : Camping de Mars  - Ródano-Alpes - Cordelle visuel 4/5
image : Camping de Mars  - Ródano-Alpes - Cordelle visuel 5/5

Piscina Wifi Restauración Animaciones

Ubicado en Cordelle, cerca de Roanne en el Loira, se encuentra el Camping de Mars, un establecimiento de 4 estrellas que ofrece una estadía adecuada para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Una hermosa piscina al aire libre está abierta para los turistas en los terrenos del Camping de Mars. Esta piscina se calienta a 26 ° C y tiene una excelente vista del río y la naturaleza circundante. Con esta piscina es una piscina infantil, ideal para niños pequeños porque la profundidad de esta piscina se adapta perfectamente a su pequeño tamaño. Las tumbonas dispuestas alrededor de la piscina le permitirán disfrutar de la calma y relajarse bajo el sol. Los niños tendrán la oportunidad, dentro de los terrenos del campamento, de disfrutar de un magnífico parque infantil con tobogán, muro de escalada y juegos de primavera, todo protegido de grandes árboles. Un trampolín y un castillo inflable también están disponibles y permitirán a los niños saltar y divertirse tanto como quieran. Los turistas también pueden disfrutar de una mesa de ping pong, petanca, voleibol de playa y futbolín. Durante toda la estadía, toda la familia puede disfrutar del entretenimiento diario. Los niños serán cautivados por la granja educativa ubicada dentro del campamento y a los adultos les encantará disfrutar de lecciones de tiro con arco. Los campings que se ofrecen son perfectos para una tienda de campaña, una caravana o incluso una caravana. Los turistas podrán alquilar un kit para bebé, sábanas, refrigerador y una opción de limpieza. Se propondrá a los vacacionistas alquilar una de las casas móviles o chalets disponibles. Estos alojamientos tienen una cocina equipada con nevera y microondas, un comedor, dos dormitorios, un baño con ducha y lavabo, inodoro y una terraza con muebles de jardín. Para aquellos que desean un compromiso entre el campamento y el alojamiento de alquiler, los bungalows de lona están disponibles, con habitaciones, comedor y muebles de jardín.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Saint-Nicolas-des-Biefs

Bellerive-sur-Allier

-

Auvernia

Acceso al río Tobogán Animaciones

Ver el camping
clique

Encontrarás 2 campings en Saint-Nicolas-des-Biefs en Auvernia para pasar tus vacaciones. Nuestra guía de campings en Saint-Nicolas-des-Biefs te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Auvernia e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Auvernia descubrirás 6 campings en las cercanías de Saint-Nicolas-des-Biefs, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Saint-Nicolas-des-Biefs se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. También muy apreciados por los campistas, los 2 campings 3 3 estrellas ofrecen la mejor relación calidad-precio. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Saint-Nicolas-des-Biefs.

Aquí está el documento de identidad de los 2 campings en Saint-Nicolas-des-Biefs por gama y equipamiento
- 2 campings 3 estrellas, - 2 campings con piscina,

 

El precio de los campings en Saint-Nicolas-des-Biefs, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Saint-Nicolas-des-Biefs en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Saint-Nicolas-des-Biefs durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Saint-Nicolas-des-Biefs por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Saint-Nicolas-des-Biefs o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Saint-Nicolas-des-Biefs es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Saint-Nicolas-des-Biefs: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Saint-Nicolas-des-Biefs o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Auvernia de los campings en el mapa. {[Si tienes preguntas específicas sobre cualquiera de los 2 camping(s) en Saint-Nicolas-des-Biefs en Auvernia, en lo que se refiere a alojamiento, entretenimiento o alquileres, contacta directamente al Camping.

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Saint-Nicolas-des-Biefs clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Saint-Nicolas-des-Biefs que elijas la ubicación de tu casa móvil. Si buscas tranquilidad en uno de los 2 campings en Saint-Nicolas-des-Biefs, busca alojamiento lejos de las zonas de ocio (piscina, bar, restaurante...).

Para facilitar tu estancia, el camping en Saint-Nicolas-des-Biefs preferido por los usuarios es :

Camping Auberge Les Myrtilles
0 avis

Buenas ofertas y promociones en los campings de Saint-Nicolas-des-Biefs

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Saint-Nicolas-des-Biefs es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Auvernia, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Saint-Nicolas-des-Biefs. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Auvernia que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Saint-Nicolas-des-Biefs.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Saint-Nicolas-des-Biefs para tus vacaciones en familia en Auvernia!