une marque easyvoyage

Camping La Rouvière

1 comentarios 1/5

La Rouvière Ródano-Alpes - Vallon-Pont-d'Arc visuel 1/3
La Rouvière Ródano-Alpes - Vallon-Pont-d'Arc visuel 2/3
La Rouvière Ródano-Alpes - Vallon-Pont-d'Arc visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    veluwe ( 1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Rouvière sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 2.0


  • Relación calidad precio :2.0
  • Alojamiento :2.0
  • Instalaciones :4.0
  • Servicios :4.0
  • Animaciones :2.0

"Huir"

Par vvf le Mie. 7 Ago. 2013

Nos quedamos allí, mi amigo y yo, unos días en julio. ¡Y es claramente un camping de 3 estrellas que no merece absolutamente nada! Aquí están los aspectos negativos: -Los inodoros están en un estado lamentable (urinario obstruido, lavabo para el inodoro y platos extremadamente sucios). -Es muy simple, NUNCA TUVO AGUA para darme una ducha. Siempre en agua fria. -La ubicación en la que estábamos no estaba sombreada y llena de basura. ¡Con temperaturas de más de 30 grados a partir de las 10 de la mañana, fue increíble! Pero para ser sincero, no es una generalidad, la mayoría de los sitios se beneficiaron de la sombra. Diremos que no tuvimos suerte. Por otro lado, estaba sucio por todas partes. - EXTREMADAMENTE FUERTE !!!!!!!!!. Estábamos al borde del río y tuvimos la desgracia de que nuestra ubicación fuera un "atajo" entre el agua y las carpas de un grupo de jóvenes (que les permitía no moverse). Resultado: ven y entra incesantemente a unos CENTIMETROS de nuestra tienda. Y una tienda de campaña por definición está muy aislada. Pavos, perdón, chicas risueñas, chicos que gritan para impresionar a los pavos (uh chicas lo siento). En resumen, el total ... -Home no fue muy agradable, pero tampoco desagradable. -Nos fuimos a través de sus alquileres de canoas para un descenso de más de 30 KM y nos trataron SIN CONSEJOS. Nos balancearon al borde de la arcada sin ninguna indicación sobre los peligrosos pasajes o las instrucciones de seguridad. Es inadmisible. A su regreso, obligado a esperar un grupo de otro inquilino durante DOS HORAS. El punto positivo (notado bien el singular) está en el borde del ardeche. En resumen, huya de este campamento como la peste.

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 153

  • Locations-number-locatif 38

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

¿Son campistas y planean pasar sus próximas vacaciones en un campamento cerca de las Gargantas de l'Ardèche? ¡El camping La Rouvière 3 * en Vallon Pont d'Arc es para ti! Este camping de 4 hectáreas se encuentra directamente en el río Ardèche, bordeando una playa de 300 metros de largo. Puedes alquilar canoas y kayaks para bajar el río. El pueblo y sus tiendas, ofertas de ocio y restaurantes gourmet se encuentran a 5 minutos del camping.

En el camping La Rouvière 3 * podrá disfrutar de la playa fluvial con acceso directo. Las aguas poco profundas le permiten nadar de manera segura para usted y sus hijos.

En términos de alojamiento, puede alquilar casas móviles con capacidad para 4 a 8 personas en dos habitaciones con terrazas amuebladas y sombreadas. Más económico: se pueden alquilar carpas Canadá para 4 personas con dos habitaciones separadas y una terraza para toldos.
Si viaja con su propia tienda de campaña, puede montarla en sitios planos, sombreados o soleados, equipados con fuentes de agua y terminales eléctricas. Los campistas tendrán parcelas planas y equipadas con áreas de llenado y vaciado.

En el camping 3 * La Rouvière podrá disfrutar de los diversos parques infantiles: campo multideportivo y voleibol para adultos, parque infantil con aparejos para los más pequeños. Las comodidades del hotel incluyen lavandería, una tienda de comestibles y una sala de televisión.

Para restaurar llegará al restaurante del campamento donde puede pedir platos cocinados.

Campings próximos

Ciudades mas populares