Camping L'ile Sur Mezelet

image : L'ile Sur Mezelet  - Ródano-Alpes - Vallon-Pont-d'Arc visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    veluwe ( 1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'ile Sur Mezelet sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : Pâques

  • \nFecha de cierre : Novembre

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 70


Know-All-About-Camping

El camping L'île sur Mezelet se encuentra donde el Ibie desemboca en el Ardèche. Un entorno natural increíble en la orilla del agua a 5 minutos del emblema del arco de roca natural de Ardèche. Se quedará a pocos metros del agua ondulante en una región dinámica cerca del macizo de Cévennes.

Ven y monta tu tienda de campaña, caravana o autocaravana en una de las 70 parcelas en medio de los árboles y cerca del acceso directo a las playas de Ardèche. Apreciará la calma y el ambiente preservado, mientras que la comodidad con un acceso notable a los terminales eléctricos. La propiedad no tiene alquiler, depende de usted venir con su propio alojamiento como un verdadero campista de Pascua en noviembre. El Ardèche toma un aspecto completamente diferente fuera de temporada.

En el sitio tiene un snack bar, una tienda de comestibles, un bazar (pequeños equipos y recuerdos), un depósito de pan. Para el alquiler, los propietarios ofrecen refrigeradores, barbacoas y están abiertos a todas sus solicitudes.

Los niños estarán encantados con el patio de juegos reservado para ellos y con amigos o reuniones familiares estarán en la bolera para momentos de convivencia.

De mayo a septiembre, un restaurante está abierto a la orilla del agua con una tarjeta tipo "Bistrot", durante el día se venden helados y bebidas. Por la noche, a veces cobra vida con conciertos.

Los alrededores se proporcionan en términos de actividades y salidas culturales. Los atletas pueden disfrutar de canoas, escalar, hacer barranquismo ... Un parque de aventuras está abierto a todos. Castillos, cuevas y museos también están en el programa.

Campings próximos

Ciudades mas populares