Camping du Pont d'Arc

1 comentarios 1/5

image : Camping du Pont d'Arc  - Ródano-Alpes - Vallon-Pont-d'Arc visuel 1/5
image : Camping du Pont d'Arc  - Ródano-Alpes - Vallon-Pont-d'Arc visuel 2/5
image : Camping du Pont d'Arc  - Ródano-Alpes - Vallon-Pont-d'Arc visuel 3/5
image : Camping du Pont d'Arc  - Ródano-Alpes - Vallon-Pont-d'Arc visuel 4/5
image : Camping du Pont d'Arc  - Ródano-Alpes - Vallon-Pont-d'Arc visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    veluwe ( 1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping du Pont d'Arc sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 2.0


  • Relación calidad precio :4.0
  • Alojamiento :4.0
  • Instalaciones :2.0
  • Servicios :2.0
  • Animaciones :2.0

"Servicios que dejan mucho que desear pero una situación ideal"

Par campeur32 le Jue. 15 Ago. 2013

Con su acceso directo a la playa al pie del Pont d'Arc, este campamento podría ser un lugar de ensueño ... Solo 1 de cada tres instalaciones sanitarias está en funcionamiento, el personal y la limpieza no tienen el nivel de servicio que podríamos esperar un 3 estrellas, nos preguntamos qué lo justifica si es el acceso directo a la playa (que de lo contrario paga) donde los contenedores fluyen felices en la playa ... ¡Realmente una pena! !! Culpa a la gente? ¡Los mosquitos pequeños y feroces pudren tu vida!

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 120


Know-All-About-Camping

En la región de Auvernia-Ródano-Alpes, el camping de 3 estrellas Pont d'Arc le espera a las puertas de la Reserva Natural Gorges de l'Ardèche en Vallon-Pont-d'Arc, en una zona boscosa y verde con Acceso directo al río por una playa de arena, todo dominado por el famoso Pont d'Arc.


En este campamento en el agua rodeado de majestuosos acantilados, puede alojarse en casas móviles equipadas para su comodidad y puede acomodar entre 4 y 6 personas o instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en grandes Parcelas sombreadas, con acceso a una conexión eléctrica. Tenga en cuenta que hay un área de servicio para autocaravanas en el campamento.


Para momentos deportivos y relajantes con la familia o amigos, el campamento ofrece un área de juegos para niños, una petanca y, a través de su socio ARC Canoe, un alquiler de canoa, kayak y remo para realizar descensos o mini descensos de las gargantas de l'Ardèche o más simplemente camina sobre el agua debajo del Pont d'Arc. La playa privada del camping también será un lugar privilegiado para nadar, pescar y tomar el sol.

Finalmente, para satisfacer muchos antojos, tendrá acceso a una tienda náutica, una tienda de comestibles, un restaurante con terraza, un snack bar, así como servicios de desayuno y comida para llevar.


Desde acampar tranquilo y familiar hasta la situación ideal, preséntese a la espeleología, la escalada o la equitación, visite las famosas cuevas prehistóricas y descubra las bellezas naturales circundantes de Ardèche du Sud.

Campings próximos

Ciudades mas populares