une marque easyvoyage

Camping Camp des Gorges

Camp des Gorges Ródano-Alpes - Vallon-Pont-d'Arc visuel 1/2
Camp des Gorges Ródano-Alpes - Vallon-Pont-d'Arc visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    veluwe ( 1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Camp des Gorges sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09


Know-All-About-Camping

El campamento de las Gargantas tiene los pies en el agua, sí, es el lujo de estar al borde de Ardèche con acceso directo. Ubicado cerca del famoso Pont d'Arc y la cueva Chauvet, estará a la vanguardia para visitar la región de Ardèche, Cevennes y Provenza.

Tome asiento en una terraza cortada en parcelas de 90 m² en medio de árboles para instalar su tienda de campaña, caravana o autocaravana a pocos metros del agua. Los cerezos, acacias y álamos serán sus vecinos. El establecimiento trabaja con una empresa que ofrece alquiler de carpas equipado, luego puede solicitar una carpa que se instalará y desmontará para usted.

Para alquilar casas móviles y chalets están disponibles. Todos tienen una cocina equipada, al menos un dormitorio, una terraza con muebles y 4 camas. Dependiendo del tamaño que tendrá o no proporcionará inodoros e inodoros.

El restaurante del hotel ofrece desayuno, comida para llevar, una agradable terraza para comer en el lugar, helados, bebidas y helados. También hay una panadería con panes y bollería. Nivel "actividades" hay una mesa de ping-pong y un parque infantil para niños y una bolera para todos.

Aquí no necesita una piscina porque solo tiene que caminar unos metros para meterse en el agua. Una playa privada accesible para grandes y pequeños será perfecta para refrescarse. Se ofrecen tarifas preferenciales para el alquiler de canoas para descender el Ardèche a lo largo del agua a lo largo de los acantilados.

En las inmediaciones se ofrecen numerosas actividades: escalada, parque de aventura, cueva, castillos, espeleología, barranquismo, senderismo ...

Campings próximos

Ciudades mas populares