une marque easyvoyage

Camping La Girelle

La Girelle Languedoc-Rosellón - Collioure visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage village ( 0.8 km ),

    Plage de la Balette ( 1 km ),

    Plage Boramar ( 1.2 km ),

    Plage de l'Oli ( 1.5 km ),

    Plage d'en baux ( 1.8 km ),

    Plage de la Jetée ( 3 km ),

    Plage Racou ( 3.4 km ),

    Plage Bernadi ( 3.5 km ),

    Plage de la crique ( 4.2 km ),

    Plage Sud ( 4.2 km ),

    Plage Sainte-Catherine ( 4.3 km ),

    Plage du Racou ( 4.6 km ),

    Plage du Centre Hélio Marin ( 4.8 km ),

    Plage des Elmes ( 4.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Girelle sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 39

  • Locations-number-locatif 5


Know-All-About-Camping

El camping de 2 estrellas La Girelle, ubicado en Collioure, en el departamento de Pirineos Orientales, en la región de Occitania, le da la bienvenida en su tierra que florece la naturaleza salvaje y virgen de Côte Vermeille, con el Monte Canigou como telón de fondo, bordeando El mar Mediterráneo y directamente con vistas a la playa de Ouille.


En este camping con acceso directo a la playa, podrá alquilar chalets de 4 lugares o una de las dos caravanas propuestas para alojar de 2 a 3 personas, todas provistas de electricidad pero sin baños, u ocupar, con sus carpas, autocaravanas y caravanas, sitios sombreados, con o sin electricidad, instalados en la terraza frente al Big Blue. Tenga en cuenta que sus compañeros de 4 patas no son aceptados durante los meses de julio y agosto.


En el sitio, el camping ofrece un parque infantil para los más pequeños, una mesa de ping-pong, una mesa de fútbol y una petanca. Además, la playa, accesible directamente desde el camping, le espera para pasar agradables momentos en la arena o en el agua.

Animaciones paralelas, se planificarán reuniones gastronómicas y temáticas como noches de paella que, sin duda, pondrán fin a sus propósitos de días soleados.

Para sus comidas, encontrará espacios para picnics, barbacoas colectivas, un bar restaurante y una tienda de comestibles con pan y pasteles.


Desde este campamento en el país catalán con una cálida bienvenida, tome el camino rocoso para admirar la vista despejada de la costa y llegue al centro de la ciudad a unos 20 minutos a pie, visite su castillo real o su museo de arte. ¡moderno y, si tu corazón te lo dice, gana España, ubicada a menos de 30 km!

Campings próximos

Ciudades mas populares