Camping Comanges

image : Comanges  - Languedoc-Rosellón - Argelès-sur-Mer visuel 1/5
image : Comanges  - Languedoc-Rosellón - Argelès-sur-Mer visuel 2/5
image : Comanges  - Languedoc-Rosellón - Argelès-sur-Mer visuel 3/5
image : Comanges  - Languedoc-Rosellón - Argelès-sur-Mer visuel 4/5
image : Comanges  - Languedoc-Rosellón - Argelès-sur-Mer visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage des Pins ( 2.7 km ),

    Plage du Racou ( 2.7 km ),

    Plage Sud ( 2.8 km ),

    Plage Marende ( 3.1 km ),

    Plage Racou ( 3.3 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Comanges sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 90

  • Locations-number-locatif 18


Know-All-About-Camping

El camping Cromanges está situado en Argelès sur Mer, cerca del mar Mediterráneo, y le permite pasar unas vacaciones en familia en una zona rica en patrimonio histórico y natural.

Alrededor del campamento, los turistas pueden disfrutar del entorno natural para practicar diversas actividades al aire libre. Será posible practicar ciclismo de montaña, senderismo para admirar hermosas vistas, así como la naturaleza salvaje y hermosos paseos a caballo, ya sea por el mar o en el campo. Las actividades acuáticas también están en la cita. Los amantes de los deportes de mar pueden practicar surf de remo, kayak, surf, kitesurf, windsurf y muchas otras actividades que le permitirán disfrutar del hermoso mar Mediterráneo. Otra forma de disfrutar del mar es practicar el buceo y descubrir las profundidades. Los relieves submarinos y la fauna y flora dejarán a los turistas con recuerdos inolvidables.

Para los campistas hay lugares en el campo que pueden acomodar una caravana, una caravana o una tienda de campaña. Estos sitios son en promedio 80 m2 y tienen conexiones eléctricas. Camping Comanges también ofrece casas móviles totalmente equipadas para estancias familiares. El modelo Canigou está diseñado para 2 a 4 personas y tiene dos dormitorios, una sala de estar con sofá, una cocina, un baño con ducha y lavabo, inodoro separado y una terraza. Madera con muebles de jardín. El modelo mediterráneo tiene las mismas características que el modelo Canigou y también permitirá a los turistas pasar una estancia confortable en un alojamiento totalmente funcional.

Durante su estadía, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de eventos festivos que tienen lugar cerca, como fuegos artificiales o festivales como Les Déferlantes, que tienen lugar en el parque del castillo de Valmy.

Campings próximos

Ciudades mas populares