Camping La Coste Rouge

2 comentarios 3/5

image : La Coste Rouge  - Languedoc-Rosellón - Argelès-sur-Mer visuel 1/11
image : La Coste Rouge  - Languedoc-Rosellón - Argelès-sur-Mer visuel 2/11
image : La Coste Rouge  - Languedoc-Rosellón - Argelès-sur-Mer visuel 3/11
image : La Coste Rouge  - Languedoc-Rosellón - Argelès-sur-Mer visuel 4/11
image : La Coste Rouge  - Languedoc-Rosellón - Argelès-sur-Mer visuel 5/11
image : La Coste Rouge  - Languedoc-Rosellón - Argelès-sur-Mer visuel 6/11
image : La Coste Rouge  - Languedoc-Rosellón - Argelès-sur-Mer visuel 7/11
image : La Coste Rouge  - Languedoc-Rosellón - Argelès-sur-Mer visuel 8/11
image : La Coste Rouge  - Languedoc-Rosellón - Argelès-sur-Mer visuel 9/11
image : La Coste Rouge  - Languedoc-Rosellón - Argelès-sur-Mer visuel 10/11
image : La Coste Rouge  - Languedoc-Rosellón - Argelès-sur-Mer visuel 11/11

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage des Pins ( 2.7 km ),

    Plage du Racou ( 2.7 km ),

    Plage Sud ( 2.8 km ),

    Plage Marende ( 3.1 km ),

    Plage Racou ( 3.3 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Coste Rouge sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 7.0


  • Relación calidad precio :7.0
  • Alojamiento :8.0
  • Instalaciones :7.0
  • Servicios :8.0
  • Animaciones :10.0

"Un camping que no es demasiado soñador."

Par anna-qin le Vie. 29 Ago. 2014

El Camping La Coste Rouge está ubicado en Argelès sur mer. Nuestra casa móvil estaba muy limpia y acogedora, solo que nuestra terraza estaba dirigida hacia una pared y nuestra visibilidad de este hecho fue muy reducida. La piscina estaba limpia y mucho para los niños, sin embargo, merece ser calentada en la piscina pequeña al menos, pero aquí estoy difícil. El camping está muy mal ubicado, encajonado entre la D914 y la D114, ... para los aficionados también el tren cercano, desafortunadamente todos los exteriores hicieron mucho ruido. El acceso más cercano a la playa "Le Racou" es muy accesible a lo largo de la porción D114 con niños. Lo intentamos una vez a cambio ... nunca más. La recepción en el campamento fue desestabilizadora, reservamos a través de vacaciones directas y la recepción del campamento se dirigió dentro del campamento para llegar a la casa de "vacaciones directas". ¡Se nos permitió entrar en automóvil y cuál fue mi sorpresa cuando fui recibido por VD al borde de un pasaje de automóviles, debajo de un cenador, en un sitio privado y recibido por particulares! Parecía una asociación deportiva haciendo el registro o la recaudación de fondos ... jaja, me preguntaba si era una cámara oculta. Pero no, están empleados dentro del campamento, la gestión de casas móviles. Muy amable Estoy de acuerdo, pero las vacaciones directas deben informarnos de la bienvenida especial que nos espera. A diferencia de las imágenes, no hay aire para niños.

"Un camping tranquilo, limpio y relajante."

Par Jean-Pierre Aristide le Dom. 9 Sept. 2012

El Camping La Coste Rouge se encuentra a 800 metros de la playa ... Nuestra casa móvil estaba muy bien debajo de los árboles y era muy grande para cuatro personas ... La piscina o el parque acuático estaban muy limpios y disponibles ... La bienvenida al campamento fue muy buena con la gente bienvenida ... El entretenimiento era todas las noches ...

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El camping La Coste Rouge en Argelès sur Mer está situado a los pies del macizo de Albères, cerca de playas de arena y ofrece una estancia adecuada para toda la familia.

El Coste Rouge tiene un área acuática con un gran estanque y una pequeña piscina para que toda la familia pueda pasar días enteros en el agua con toboganes para el máximo placer y sensaciones. Para un momento de relajación total, no hay nada como relajarse en el solarium para momentos de pura relajación. Los más pequeños podrán beneficiarse de un estanque adaptado a su tamaño con total seguridad gracias a una piscina infantil disponible.

Para los niños más pequeños, un club para niños de 6 a 12 años está presente y ofrece muchas actividades como colorear, maquillarse, pasatiempos, etc. Los adultos pueden divertirse por la noche cenando o tomando una bebida. Tome una copa con amigos en fiestas de baile o karaoke para una estadía verdaderamente agradable. Una sala de juegos, un futbolín y una mesa de billar están presentes para el placer de grandes y pequeños.

La Coste Rouge tiene alojamiento disponible para alquilar, como casas móviles totalmente equipadas, adecuadas tanto para una familia como para una pareja. Estas casas móviles se componen de una pequeña cocina, un baño con ducha y WC y una terraza con muebles de jardín para momentos de convivencia al aire libre. Estudios totalmente equipados también están disponibles para alquilar.

Situado entre el mar y la montaña, el camping La Coste Rouge no carece de actividades o lugares para visitar. Cerca de allí, los huéspedes pueden realizar excursiones marítimas, pesca, buceo o pesca submarina. Aqualand está a 7 km y un campo de golf. Los buscadores de emociones pueden practicar rafting, barranquismo e hidrospeed.

Campings próximos

Ciudades mas populares