une marque easyvoyage

Camping Les Amandiers

1 comentarios 3/5

Les Amandiers Languedoc-Rosellón - Collioure visuel 1/4
Les Amandiers Languedoc-Rosellón - Collioure visuel 2/4
Les Amandiers Languedoc-Rosellón - Collioure visuel 3/4
Les Amandiers Languedoc-Rosellón - Collioure visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage village ( 0.8 km ),

    Plage de la Balette ( 1 km ),

    Plage Boramar ( 1.2 km ),

    Plage de l'Oli ( 1.5 km ),

    Plage d'en baux ( 1.8 km ),

    Plage de la Jetée ( 3 km ),

    Plage Racou ( 3.4 km ),

    Plage Bernadi ( 3.5 km ),

    Plage de la crique ( 4.2 km ),

    Plage Sud ( 4.2 km ),

    Plage Sainte-Catherine ( 4.3 km ),

    Plage du Racou ( 4.6 km ),

    Plage du Centre Hélio Marin ( 4.8 km ),

    Plage des Elmes ( 4.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Amandiers sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 6.0


  • Relación calidad precio :8.0
  • Alojamiento :6.0
  • Instalaciones :2.0
  • Servicios :8.0
  • Animaciones :2.0

"Un camping simple"

Par stephane25 le Dom. 31 Mar. 2013

Camping Les Amandiers se encuentra en el camino a Collioure. Habíamos alquilado un lugar. No hay piscina sino acceso directo al mar. La bienvenida en el camping fue cálida. No hay animaciones Este es el campamento ideal para aquellos que desean visitar la región sin la necesidad de noches animadas en el campamento. Hay sitios bien sombreados y muchos puntos de agua. El punto débil es el ruido de la carretera no muy lejos y el tren (cerca del ferrocarril). Lado práctico: una tienda de comestibles y un restaurante donde se come muy bien. Camping sencillo y acogedor ubicado en una región muy hermosa.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 31/03

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 80

  • Locations-number-locatif 22


Know-All-About-Camping

En Occitania, en el departamento de Pyrénées-Orientales, en Collioure, el camping de 2 estrellas Les Amandiers lo espera a orillas del mar Mediterráneo, en su entorno de floración, a 1 km del centro de la ciudad, lo que le da acceso directo a un Playa de la costa Vermeille, la cala de Ouille.


En este camping junto al mar con acceso directo a la playa, puede alojarse cómodamente en cabañas sobre pilotes con vistas al mar para 4 personas, en cabañas para 4 a 5 personas o en casas móviles. para 4 a 5 turistas, todos flanqueados por una terraza cubierta con muebles de jardín. Además, podrá instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas, en grandes sitios sombreados y delimitados, con o sin electricidad.


Para divertirse y hacer ejercicio, los más pequeños pueden invertir en el patio de recreo, los más grandes pueden alquilar kayaks para dar un agradable paseo por el agua y todas las generaciones pueden reunirse alrededor de la mesa Pong para fiestas salvajes. Además, la playa en acceso directo, también será un lugar propicio para la relajación y múltiples actividades.

En términos de entretenimiento, el campamento organiza reuniones de convivencia durante los dos meses de verano, como comidas temáticas y transmisiones deportivas en una pantalla gigante.

Las opciones gastronómicas incluyen un snack bar con una variedad de bebidas y bocadillos para comer dentro o fuera de las instalaciones, y una tienda de comestibles con pan y diversos artículos.


Desde este tranquilo campamento entre el mar y las montañas, preséntese al buceo a través del centro asociado Archipel Diving a un precio preferencial, disfrute de los placeres de todo tipo de caminatas y no se pierda pasear en corazón de este encantador pueblo típico de la región!

Campings próximos

Ciudades mas populares