5 comentarios 3/5

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage des Pins ( 2.7 km ),

    Plage du Racou ( 2.7 km ),

    Plage Sud ( 2.8 km ),

    Plage Marende ( 3.1 km ),

    Plage Racou ( 3.3 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada,

    jacuzzi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Bouix sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 6.4


  • Relación calidad precio :7.8
  • Alojamiento :8.0
  • Instalaciones :8.0
  • Servicios :7.0
  • Animaciones :8.7

"Pequeño camping familiar con una ubicación ideal."

le Lun. 19 Ago. 2019

Tuvimos una muy buena estadía en este pequeño campamento al lado del mar, alquilamos una casa móvil con aire acondicionado, muy limpia, como el resto del establecimiento. La gerencia y el personal son muy amables, serviciales y disponibles. Incluso la piscina, aunque pequeña y sin tobogán, parece complacer a todos en vista de la asistencia.

"Horrible hogar!"

le Dom. 21 Oct. 2018

Hola, estuvimos menos de 24 horas. El jefe nos trató como perros. Ánimo, huye tan rápido como puedas. Hay otros motivos donde nos dan la bienvenida. Disfrutan de su situación cerca de la playa.

"Buenos dias,"

le Dom. 21 Oct. 2018

El camping Camping Bouix se encuentra en ... Nuestra casa móvil era ... La piscina o el parque acuático era ... La bienvenida en el camping era ... El entretenimiento era ... El club infantil era ... .

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 25/04

  • \nFecha de cierre : 26/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 68

  • Locations-number-locatif 22


Know-All-About-Camping

El Camping Bouix se encuentra en Argelès sur Mer, a 100 m del mar, donde los turistas podrán pasar una estancia tranquila en familia.

Para unas vacaciones de ensueño, nada como tener una piscina climatizada. Durante su estancia en el Camping Bouix, toda la familia disfrutará de una gran piscina cuyo agua se calienta idealmente a 26 ° C. Su profundidad de 1,50 m le permitirá nadar bien. Para relajarse, los bañistas pueden disfrutar de un jacuzzi con calor y las burbujas eliminan toda la tensión muscular. Para los niños hay una piscina infantil perfectamente adaptada al tamaño de los más pequeños. Después de un buen baño, no hay nada como descansar en una de las tumbonas que bordean la piscina y disfrutar de una escapada relajante. Las actividades deportivas relacionadas con el mar están en la cita gracias a la ubicación geográfica privilegiada del Camping Bouix. Se podrá pescar, hacer windsurf o bucear.

Camping du Bouix ofrece parcelas delimitadas para campistas con una superficie generosa de 95 m2. Estas ubicaciones tienen conexiones eléctricas. Los baños que están disponibles están limpios y ordenados. Algunos son adecuados para personas con movilidad reducida. Para facilitar el cambio y el baño de los bebés, se pone a disposición una guardería espacial. Para mayor comodidad, los huéspedes pueden disfrutar de una lavadora y secadora. Casas móviles muy cómodas están disponibles para alquilar. Todas tienen baño privado, cocina y muebles de jardín. Hay diferentes modelos disponibles para satisfacer todas las expectativas en términos de comodidad y cantidad de personas.

Al alojarse en el Camping Bouix, los turistas pueden descubrir la rica herencia del Rosellón heredada por su pasado catalán con su arte y costumbres románicas.

Campings próximos

Ciudades mas populares