une marque easyvoyage

Camping La Chaussée

La Chaussée Baja Normandía - Jullouville visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Monte San Miguel ( 15.6 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Chaussée sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 06/04

  • \nFecha de cierre : 23/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 265

  • Locations-number-locatif 12

  • Surface-camping : 6 ha


Know-All-About-Camping

En las costas de Baja Normandía, en Jullouville se encuentra el camping familiar La Chaussée. Este establecimiento invita a disfrutar de los placeres del mar.

Alojarse en el campamento significa tener la oportunidad de nadar, especialmente gracias a la proximidad a la playa, que está a solo 100 m del campamento. Qué placer disfrutar de sus vacaciones tomando el sol en una playa de arena y nadando en aguas refrescantes. El camping también tiene en su recinto una piscina climatizada. Gracias a esta piscina, los turistas disfrutarán de agua cuya temperatura perfecta le permitirá relajarse incluso en climas fríos y en las horas más frescas del día. Alternar entre nadar y tomar el sol lo ayudará a relajarse y olvidar todas las preocupaciones. Para divertirse, los turistas pueden jugar al voleibol, jugar al ping-pong o disfrutar de la sala de televisión con biblioteca. Será posible mantenerse conectado durante todas las vacaciones gracias a la zona wifi gratuita que está disponible en el camping. En temporada alta, se ofrecen programas de entretenimiento para el deleite de niños y adultos.

Se ofrecen parcelas para acampar, así como casas móviles de alquiler. En estos alojamientos, toda la familia puede sentirse como en casa ya que todo está disponible, desde la cocina hasta las cómodas habitaciones y el baño. Un snack bar está presente en el campamento y le permitirá comer en silencio. La tienda de comestibles podrá obtener suministros de las necesidades básicas.

El campamento La Chaussée ubicado en Jullouville, los turistas tendrán la oportunidad de visitar algunos sitios turísticos como el menhir de Vaumoisson, también llamado roca al diablo. En la costa, hay varias pesquerías para visitar.

Campings próximos

Ciudades mas populares