une marque easyvoyage

Camping Les Clarines

3 comentarios 1/5

Les Clarines Auvernia - La Bourboule visuel 1/3
Les Clarines Auvernia - La Bourboule visuel 2/3
Les Clarines Auvernia - La Bourboule visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Clarines sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 2.3


  • Relación calidad precio :2.7
  • Alojamiento :3.3
  • Instalaciones :2.7
  • Servicios :2.0
  • Animaciones :2.0

"Decepcionado !!!!!!"

le Sab. 21 Sept. 2019

Mala recepción, no agradable. Nadie acompaña al turista a la mafia, uno debe valerse por sí mismo. Piscina desatendida (no hay salvavidas para monitorear y rescatar). Piscina demasiado profunda y no hay piscina para niños, muy peligrosa. Mala calidad del mobiloma. Estado de juego en el día de salida incorrecto porque limpiamos el alquiler. ¡Tareas ya presentes cuando llegamos porque no usamos los electrodomésticos indicados durante la estadía! Nos vimos obligados a pagar las 55tas tasas de limpieza mientras limpiamos antes de partir. No hay entretenimiento ni fiestas para adultos, padres e hijos, nada ... Solo un camión de pizza que sale una vez por semana. Decepcionado por este camping, no lo recomendamos en absoluto.

"huir !!!!!!!!!!!!!"

Par riviera56 le Jue. 31 Jul. 2014

¡Camping Les Clarines se encuentra a 1 km del spa! por lo tanto, es imposible llegar a pie por la mañana con un niño pequeño El terreno es inclinado, límite peligroso. La piscina parecía no calentarse y, a menudo, estaba cerrada porque el gerente no tenía tiempo para limpiarla a veces. ¡Tuvo que filtrar el agua y pidió que no nos pusiéramos protector solar! ¡Es difícil de escuchar cuando sale de un cáncer de piel! Abrió solo a las 14h, a veces cuando el tiempo permitido para abrir a la hora indicada (11h) ¡El gerente y uno de sus hijos tienen mucho frío y no tienen sentido de bienvenida! (a diferencia de la niña y su esposo) Se permiten comentarios inapropiados. ¡No nos atrevemos a decir nada porque tienen el depósito y no lo posponemos hasta que nos vayamos sin poder asistir al inventario de casas móviles! Práctica muy cuestionable !! Las animaciones eran inexistentes. ¡Incluso los globos están "alquilados" (!!!) ¡Nunca había visto eso! corto para evitar si nos gusta acampar amigable y alegre, adecuado para niños ideal para excursionistas sin niños con carpa.

"un llamado camping de tres estrellas"

Par jojo du 65 le Lun. 19 Ago. 2013

Camping Les Clarines se encuentra en Bourboule, una ciudad cerca de Mont Dore y con muchos campings. Tomamos el campamento más caro de la zona, por lo que 'clarines' porque tiene una piscina. Lamentablemente, nunca se controla ... así que tenga cuidado si tiene hijos ... Además (o menos), no confíe en las actividades porque no hay ninguna. Para los juegos, debes saber que el campamento es muy pequeño y tiene solo unas pocas mesas de ping pong deformadas por el sol, dos canastas viejas y una pequeña red de voleibol con un colgante ... También sepa que este campamento tiene dueños de casas móviles que retoman sus propiedades durante el verano ... ruido de karcher y olor a pintura en la cita ... El dueño del campamento no fue muy amable cuando lo tenemos es parte del problema ... Este no es muy útil cuando tiene una solicitud, su esposa, por otro lado, es agradable ... De lo contrario, el campamento es bastante tranquilo pero el césped no se corta regularmente, es molesto porque la región húmeda en la tarde y la mañana ... También sepa que la entrada al campamento está prohibida para los automóviles después de las 23h y el automóvil luego se estacionará en un estacionamiento no supervisado ... Finalmente, más luz después de las 23h el negro total, molesto queremos ir al baño ... Así que bastante decepcionado, n También hemos cambiado de campamento después de unos días ... Conclusión: ¡para evitar!

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 21/12

  • \nFecha de cierre : 29/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 187

  • Locations-number-locatif 30

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

El camping de 3 estrellas Les Clarines, ubicado cerca de la ciudad balneario de La Bourboule en el departamento de Puy-de-Dôme en Auvernia-Ródano-Alpes, le ofrece las bellezas de la montaña desde su finca de 3.75 hectáreas instalada en la terraza. A 900 m sobre el nivel del mar, en el corazón del macizo de Sancy y del Parque Natural de los Volcanes de Auvernia.


En este campamento con impresionantes vistas, puede alojarse cómodamente en casas móviles con terraza, sin Vacancial sanitaria, para 2, 4 o 6 personas.

Las autocaravanas, carpas y caravanas pueden ocupar parcelas delimitadas y sombreadas, semi sombreadas o bajo el sol, con o sin electricidad. Se proporciona un área de servicio y terreno estabilizado en invierno para autocaravanas. Tenga en cuenta que el camping ofrece tarifas especiales para los huéspedes del spa y el alquiler de parcelas durante todo el año a los propietarios de caravanas y casas móviles.


Si este camping sin programa de animación privilegia sobre todo la tranquilidad de sus residentes, sin embargo, podrá beneficiarse de una piscina al aire libre climatizada en temporada alta con piscina infantil en la esquina, dos áreas de juegos para niños, un campo de golf. obstáculos para los ciclistas de montaña, un área con tres mesas de ping-pong, una bolera, canchas de voleibol y fitness y una sala de recreación que incluye TV, WIFI gratuito y Muchos juegos disponibles.

Para restaurarlo, el campamento no tiene ningún equipo específico, podrá obtener todo lo que necesita en el supermercado ubicado a 100 my llegar a los numerosos comercios, servicios y restaurantes de La Bourboule a 1,5 km de allí.

Es bueno saberlo: un servicio de transporte gratuito pasa por el campamento para llevarlo a estaciones de esquí o baños termales.


Desde este campamento ubicado a los pies del Puy Gros, ¡podrá dejarse seducir por las rutas de senderismo en este entorno natural (GR30 a 50m) y las pistas de esquí de Mont Dore (7 km)!

Campings próximos

Ciudades mas populares