une marque easyvoyage

Camping Les Aurandeix

Les Aurandeix Auvernia - Tauves visuel 1/12
Les Aurandeix Auvernia - Tauves visuel 2/12
Les Aurandeix Auvernia - Tauves visuel 3/12
Les Aurandeix Auvernia - Tauves visuel 4/12
Les Aurandeix Auvernia - Tauves visuel 5/12
Les Aurandeix Auvernia - Tauves visuel 6/12
Les Aurandeix Auvernia - Tauves visuel 7/12
Les Aurandeix Auvernia - Tauves visuel 8/12
Les Aurandeix Auvernia - Tauves visuel 9/12
Les Aurandeix Auvernia - Tauves visuel 10/12
Les Aurandeix Auvernia - Tauves visuel 11/12
Les Aurandeix Auvernia - Tauves visuel 12/12

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Aurandeix sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Trader-etablissemnt : Camping Aquadis


Know-All-About-Camping

El Camping Aurandeix 3 estrellas le da la bienvenida en Auvernia, en el Puy de Dome a 850 m de altitud, al pie del Macizo del Sancy para pasar unas vacaciones tranquilas en un parque plantado de flores y 2,5 ha. Este camping lleva la CampingCard ACSI . Camping aprobado calidad VACAF, el Aurandeix ofrece alojamiento de alquiler y parcelas tienda, caravana y autocaravanas.

Un camping de 3 estrellas VACAF aprobado


En el camping les Aurandeix puedes armar tu tienda para pasar unas vacaciones baratas. Cada sitio está limitado por setos y está ubicado cerca de una factura sanitaria reciente calentada. Las casas móviles en alquiler son Grand Confort, tienen capacidad para 3 a 4 personas y hasta 8. Cada casa móvil tiene una terraza elevada cubierta o con sombrillas. El interior está amueblado con cuidado.
Los chalets de madera tienen capacidad para 2, 4 o 5 personas en un interior funcional y acogedor con una terraza cubierta con flores y cubierta.
Finalmente, las caravanas Nature de 2/3 lugares o 3/4 lugares tienen un toldo de lona con muebles de jardín. No hay coche en los chalets y espacios de caravanas Natures para la máxima seguridad para sus hijos.

En el sitio encontrará los servicios necesarios para sus vacaciones: piscina climatizada con piscina infantil y zona para tomar el sol alrededor de las piscinas, entretenimiento infantil, sala de televisión, babyfoot, biblioteca, juegos de mesa en préstamo, campo multideportivo y mesas de ping-pong. Además, se organizan actividades para toda la familia, como visitas a granjas, caminatas y visitas a castillos.

Campings próximos

Ciudades mas populares