une marque easyvoyage

Camping Les Coux

1 comentarios 0/5

Les Coux Auvernia - Murat-le-Quaire visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    vulcania ( 29.3 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Coux sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

""

Par amelie le Vie. 19 Feb. 2016

Para evitar a toda costa el hogar, el frío y el mal ambiente La electricidad que se disuelve en pleno invierno grrrr su codorniz

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/12

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 34

  • Locations-number-locatif 7


Know-All-About-Camping

El camping de 2 estrellas Les Coux le ofrece una cita en Murat-le-Quaire, en el departamento de Puy-de-Dôme, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, en sus tranquilos y arbolados terrenos ubicados a 10 km de la estación de Deportes de invierno en Sancy, a 800 metros del río Dordoña, que sin duda hará las delicias de los amantes de la pesca.


En este camping familiar cerca del río, puede alojarse en casas móviles con terrazas de 1, 2 o 3 dormitorios para 2 a 6 turistas y equipadas para su comodidad. También puede instalar sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en sitios sombreados, semi sombreados o soleados, con acceso a la electricidad como una opción paga.

Tenga en cuenta que el camping también ofrece el alquiler de una caravana.


Para mantenerlo entretenido y entretenido, el camping cuenta con un parque infantil, una mesa de ping-pong y una sala de juegos que incluye un futbolín. También podrá disfrutar durante la temporada de invierno del paso de un transbordador (parada a 100 metros del campamento) que le permitirá unirse en paz a las pistas de esquí de Sancy.

Finalmente, puede comprar en el lugar varias bebidas que se ofrecen a la venta y puede repostar fácilmente durante su estadía en el supermercado ubicado a 700 metros de su lugar de vacaciones.

Es bueno saber: ¡Acceso WIFI gratuito en todo el campamento!


Desde este campamento a escala humana, descubra los volcanes, lagos y cascadas que hacen la reputación de esta hermosa región, disfrute de su queso como el famoso Saint-Nectaire y no se pierda pasar un día con la familia. o con amigos en la dinámica ciudad balneario de La Bourboule!

Campings próximos

Ciudades mas populares