une marque easyvoyage

Camping L'oasis De La Plage

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de l'Hermitage ( 1.2 km ),

    Plage de la Pointe du Lude ( 1.4 km ),

    Plage Centrale ( 2.3 km ),

    Plage du Plat Gousset ( 2.5 km ),

    Plage de l'Anse du Hérel ( 2.6 km ),

    Plage de Hacqueville ( 2.7 km ),

    Plage Saint-Nicolas ( 3.5 km ),

    Plage de la Piscine ( 3.9 km ),

    Plage Centrale ( 4.2 km ),

    Plage de la Grâce de Dieu ( 4.9 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Monte San Miguel ( 24.2 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'oasis De La Plage sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

Ubicado en Baja Normandía, en una naturaleza preservada, el camping Oasis de la playa invita a pasar una estancia en el verde en una región excepcional.

Actividades alrededor del camping Los oasis de la playa son muchos y variados. Todos los miembros de la familia podrán pasar las vacaciones que quieran. Será posible montar a caballo en Granville o jugar golf para aquellos que aprecian los deportes de precisión y el aire libre. Será posible conocer mejor la región con barcos que parten hacia las Islas Chausey. Los turistas tendrán la oportunidad de viajar a Donville, famosa ciudad costera.

Los campings tienen conexiones eléctricas y fuentes para beber. Estas parcelas pueden acomodar hasta 6 personas y proporcionar acceso a instalaciones sanitarias con duchas y lavabos. Se alquilan casas móviles, de 2 a 6 personas con cocina, baño y terraza. Los inquilinos apreciarán la gran comodidad asociada con el entorno verde.

`

El departamento de La Mancha en el que se encuentra el camping Oasis de la Plage es extremadamente rico por su patrimonio. De hecho, muchas maravillas se descubrirán como Clos du Cotentin y Pays des Coutances, etiquetadas como País de Arte e Historia. Los turistas también pueden visitar Villedieu-les-Poëles, que está etiquetado entre las Ciudades y las Artesanías. La región también está repleta de patrimonio marítimo y fortificaciones marítimas clasificadas como Patrimonio Mundial por la Unesco. Cómo alojarse en esta hermosa región sin visitar el famoso Mont Saint-Michel y las Torres Vauban. El departamento tiene 360 km de costa y una gran red de agua dulce con arroyos, ríos y pantanos. Los amantes de la naturaleza descubrirán una gran variedad de paisajes y observarán aves en su hábitat natural. La Bahía de Vays, el Bois d'Ardennes y la Lande de Lessay invitan a pasar momentos increíbles en la naturaleza.

Campings próximos

Ciudades mas populares