une marque easyvoyage

Camping L'Ecutot

L'Ecutot Baja Normandía - Saint-Pair-sur-Mer visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Monte San Miguel ( 20.5 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'Ecutot sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 27/05

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 159

  • Locations-number-locatif 9


Know-All-About-Camping

Ubicado en la hermosa bahía del Mont Saint-Michel en Normandía, el camping Ecutot de 3 estrellas ofrece la oportunidad de pasar unas vacaciones familiares en una zona rica en un inmenso patrimonio natural y cultural.

Camping Ecutot cuenta con una piscina climatizada al aire libre, que lo invita a relajarse y disfrutar de sus vacaciones. Esta piscina adecuada para toda la familia cumple con los estándares de seguridad. Un área de ping pong está disponible y te permitirá jugar juegos amigables pero salvajes. Un parque infantil está a disposición de los niños. En verano, un facilitador organiza actividades divertidas para niños, que pueden conocerse, hacer amigos y disfrutar de una estancia inolvidable. Cerca del campamento, los entusiastas de los deportes acuáticos pueden practicar windsurf, esquí acuático, navegar o simplemente pescar, ideal para disfrutar del entorno natural de la región. También será posible jugar al tenis, voleibol de playa o montar a caballo.

A menos de 5 km del campamento Ecutot, los turistas pueden tomar un bote y dirigirse hacia Chaussey o las Islas del Canal de Jersey, Alderney, Sark y Guernsey. Los amantes de la cultura podrán visitar el museo Christian Dior y el museo Richard Anacréon Granville. Toda la familia estará encantada de visitar el acuario Roc Granville y será posible visitar la granja Hermitière en St Jean des Champs. A 10 km del campamento, los turistas podrán visitar el zoológico Champrepus, jugar al golf en Bréville o unirse al club de vuelo y realizar un primer vuelo inolvidable sobre la magnífica bahía del Mont Saint-Michel.

Los turistas podrán pasar una estadía más cómoda gracias a los alojamientos que ofrece el camping Ecutot. Estos alojamientos cuentan con dormitorios, cocina totalmente equipada, sala de estar, baño, aseo y muebles de jardín. El alojamiento le proporcionará un televisor y un reproductor de DVD.

Campings próximos

Ciudades mas populares