une marque easyvoyage

Camping La Mariennée

La Mariennée Baja Normandía - Saint-Pair-sur-Mer visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Monte San Miguel ( 20.5 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Mariennée sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 30/09


Know-All-About-Camping

El camping La Mariennée se encuentra a 2,5 km de una hermosa playa de arena. Se encuentra a las afueras de la localidad costera de Saint-Pair-sur-Mer, que se abre en la bahía del famoso Mont-Saint-Michel. Vendrás aquí para pasar una estadía en un entorno bucólico con los bosques de Normandía como vecinos.

Su tienda o caravana es bienvenida en este terreno arbolado y sombreado cortado en parcelas de al menos 100 m². Los setos vegetales lo protegen de los vecinos para una estadía en la privacidad.

En el menú de alquiler encontrará casas móviles o bungalows. Los primeros están equipados para alojar a 2, 4 o 6 turistas con todas las comodidades del hogar: dormitorios, cuarto de baño, WC separado y una terraza. Los bungalows tienen capacidad para 4 personas en 21 m² con cocina en una terraza cubierta, 2 dormitorios y baños para compartir el bloque.

Para los servicios, los propietarios ofrecen un depósito de pan y periódico, wifi, una sala de reuniones y televisión.

Los niños en el lugar tienen un parque infantil con arenero, columpios y juegos de primavera. Los animales de la granja los ocuparán a diario. Los atletas disfrutarán del campo de voleibol y fútbol y con la familia o los amigos, los bolos serán el lugar de los momentos lúdicos. Una sala de reuniones y televisión está abierta para disfrutar del wifi.

Los senderos marcados pasan cerca del campamento, luego puede disfrutar de la práctica de caminar a pie o en bicicleta. La región tiene un nivel turístico dinámico: museos, monumentos, naturaleza, parques, hay algo para todos.

Campings próximos

Ciudades mas populares