une marque easyvoyage

Camping La Vague

La Vague Baja Normandía - Granville visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de l'Anse du Hérel ( 0.5 km ),

    Plage du Plat Gousset ( 0.8 km ),

    Plage de Hacqueville ( 1.2 km ),

    Plage de la Pointe du Lude ( 1.9 km ),

    Plage Saint-Nicolas ( 2.5 km ),

    Plage de l'Hermitage ( 2.7 km ),

    Plage de la Piscine ( 2.8 km ),

    Plage de la Grâce de Dieu ( 3.8 km ),

    Plage Centrale ( 4.4 km ),

    Plage Kairon ( 4.8 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Monte San Miguel ( 22.9 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Vague sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Número de ubicaciones : 136


Know-All-About-Camping

El camping La Vague es un establecimiento de 3 estrellas situado entre el mar y el campo de Normandía, cerca de Saint Pair sur-Mer. El camping La Vague goza de una proximidad ideal a las playas que harán las delicias de los turistas que deseen quedarse junto al mar.

Alojarse en el camping La Vague permitirá a los turistas tener acceso a diversas actividades que los harán pasar unas excelentes vacaciones. En cuanto a los deportes, será posible jugar al tenis y al golf. Una piscina municipal cubierta es accesible e invita a los turistas a pasar momentos agradables con la familia. Para los amantes de la naturaleza, no hay nada como dar un paseo por el mar a caballo. Una escuela de vela es accesible y aprovechará la proximidad al mar para practicar diversas actividades acuáticas. Los más valientes tendrán la oportunidad de hacer que el ULM descubra desde otro ángulo la belleza de la región. Los turistas también podrán admirar la belleza de la costa con excelentes caminatas. Cerca del campamento, será posible ir al casino de Granville, así como al de Saint Pair sur Mer. Los amantes de la relajación también pueden disfrutar de una talasoterapia en Granville. Para descubrir más en profundidad la belleza de la región de Normandía, será posible visitar las islas Chaussey y Jersey, así como el Mont Saint Michel, un famoso sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Las famosas playas del desembarco también son accesibles cerca del camping La Vague.

Los campistas pueden disfrutar de los placeres del campo y el mar en lugares bellamente ubicados. Estas ubicaciones están organizadas en verde y sombreadas. Las casas móviles están disponibles para alquilar y permiten a los turistas alojarse con total comodidad con varias habitaciones, una cocina, un baño y una terraza.

Campings próximos

Ciudades mas populares