une marque easyvoyage

Camping Caravaning Le Paradis

Caravaning Le Paradis Norte-Paso de Calais - Rang-du-Fliers visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Caravaning Le Paradis sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

La caravana Le Paradis es un establecimiento verde con el campo alrededor pero un centro comercial en frente, usted estará tranquilo pero cerca de todas las comodidades. Estará ubicado justo al lado del famoso balneario Berck-Plage y luego disfrutará fácilmente del dinamismo de la Costa de Ópalo.

La propiedad cuenta con parcelas muy amplias, de hasta 300 m² con conexión eléctrica, acceso a wifi, agua y desagüe. Los árboles y los grandes setos serán sus vecinos más cercanos.

Diferentes rangos de casas móviles están disponibles para alquilar. Para 4 personas tiene 2 habitaciones y para 6 hay 3. Pase lo que pase, todas están muy bien equipadas y tienen una terraza para disfrutar del aire libre.

Aquí puede decidir ser propietario y puede tener la oportunidad de tener una parcela con playa privada en uno de los estanques disponibles para el campamento.

Las actividades locales de ocio son numerosas. A pocos minutos encontrará el parque de atracciones Bagatelle, una pista de karts, un club ecuestre y varios deportes acuáticos. En el lugar, los niños tienen un parque infantil y con la familia o amigos hay mesas de ping-pong, una bolera y 2 estanques de pesca (se organizan concursos). No hay piscina en el campamento, pero el complejo Agora de Berck está a 10 minutos en coche como la playa de otros lugares.

Los sitios turísticos son numerosos en la región. Los contemplativos se encontrarán en Authie Bay o en la reserva ornitológica de Marquenterre. Los amantes del patrimonio apreciarán el faro de Berck o la abadía de Valloires. La cultura no se olvida en particular con el museo de Berck.

Campings próximos

Ciudades mas populares