une marque easyvoyage

Domaine Séres

Domaine Séres Aquitania - Hendaye visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Grande Plage ( 1.8 km ),

    Plage des 2 jumeaux ( 3.1 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Club infantil,

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Domaine Séres sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

El camping Domaine Sérès en Hendaya, País Vasco, ofrece acceso directo a una de las playas más bellas de la costa vasca. Ubicado a 300 de la costa, este camping de alta gama ofrece alojamiento de alquiler y parcelas de camping.

Un buen camping a la orilla del agua.


Opte por el alquiler de una casa móvil para unas vacaciones económicas pero cómodas: los propietarios alquilan todo el verano sus casas móviles instaladas en el año en el campamento. Cada casa móvil tiene dos o tres dormitorios y puede acomodar de 6 a 7 personas; Tienen una terraza de madera elevada y las separaciones boscosas garantizan su paz y tranquilidad.
Los campistas se beneficiarán de espacios sombreados donde lanzar su tienda de campaña o estacionar su caravana o autocaravana. Los animales con correa son bienvenidos.

Camping de lujo, Domaine de Seres encierra una hermosa piscina alveolada rodeada de tumbonas de color azul marino donde podrá relajarse después de nadar. Los niños estarán encantados: les espera un miniclub y una mascota, así como un parque infantil con toboganes y áreas inflables. Los adultos no se quedarán afuera por cuestiones de ocio y deporte: mesas de ping-pong, cancha de baloncesto, sala de lectura, sala de pesas y entretenimiento y espectáculos por las noches.

Desde el campamento puede tomar prestado directamente el camino costero para hermosos paseos a San Juan de Luz, a menos que prefiera el camino en bicicleta, que comienza desde la entrada del campamento para visitar Hendaya y su famoso castillo.

Campings próximos

Ciudades mas populares