une marque easyvoyage

Camping des 2 Jumeaux

des 2 Jumeaux Aquitania - Hendaye visuel 1/6
des 2 Jumeaux Aquitania - Hendaye visuel 2/6
des 2 Jumeaux Aquitania - Hendaye visuel 3/6
des 2 Jumeaux Aquitania - Hendaye visuel 4/6
des 2 Jumeaux Aquitania - Hendaye visuel 5/6
des 2 Jumeaux Aquitania - Hendaye visuel 6/6

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Grande Plage ( 1.8 km ),

    Plage des 2 jumeaux ( 3.1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping des 2 Jumeaux sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 01/01

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 34

  • Locations-number-locatif 23


Know-All-About-Camping

En Nueva Aquitania, en el departamento de los Pirineos Atlánticos, el camping Les Deux Jumeaux ofrece una relajación deportiva, cultural o pura en Hendaya, entre la montaña y el océano, cerca de una amplia playa de arena y Puertas de España.


En este camping frente al mar con vistas al océano, puede alojarse en chalets luminosos y amueblados para 4 personas, cómodas casas móviles para 4 o 6 personas o chalets vascos perfectamente equipados y con decoración marina para 4, 6 u 8 personas. Tenga en cuenta que todos estos alojamientos están equipados con una terraza descubierta descubierta o semicubierta con salón de jardín, tienen un televisor y no aceptan los animales. También puede ocupar, con sus carpas, autocaravanas y caravanas, parcelas descubiertas sombreadas, con acceso a una conexión eléctrica.


En el acto, los mayores podrán organizar una comida en la barbacoa y hacerle cosquillas al gato en el suelo de petanca, mientras que los más pequeños podrán hacer furiosos juegos de ping-pong o divertirse en el patio de recreo. Las bicicletas alquiladas también estarán a su disposición para pasear por las ciclovías de la costa.

Con solo 300 metros, 3 km de playas doradas te esperan con los brazos abiertos para relajarte o hacer deporte en el sol, en la arena o en el agua.

Finalmente, puede disfrutar de los numerosos servicios y tiendas de Hendaya, pasear por la Croisette y asistir a los numerosos eventos de verano de la ciudad.


Desde este cálido campamento a escala humana, familiarícese con el surf o disfrute de los placeres del kayak, el buceo o la navegación en catamarán, relájese en el centro de talasoterapia Serge Blanco o realice una caminata para descubrir las bellezas del País Vasco.

Campings próximos

Ciudades mas populares