Camping Le Moulin

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    \nPiscina / cubierta

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Moulin sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 81

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

El camping Le Moulin está situado en Hendaya, en los Pirineos Atlánticos, a solo 1,5 km de la playa y le invita a descubrir una rica región patrimonial.

Camping cerca del mar en Hendaya con piscina

Al alojarse en el camping Le Moulin, que se encuentra en Hendaya, los turistas elegirán un camping cerca del mar con piscina. En el campamento en sí, los niños y los adultos pueden apreciar plenamente las alegrías de la natación gracias a la presencia de una piscina cubierta. Este último será absolutamente ideal para que toda la familia pueda pasar buenos momentos de juego y relajación. Tener acceso a una piscina cubierta permitirá a los vacacionistas disfrutarla sin importar el clima. La ubicación privilegiada del camping Le Moulin en Hendaya permitirá a los turistas llegar directamente a la playa, que está a solo 1,5 km. Esta proximidad al mar será ideal para los turistas que buscan actividades acuáticas. Para disfrutar del entorno excepcional, no hay nada como subirse a un velero o hacer un agradable viaje en barco. Los buscadores de emociones podrán burlarse de sí mismos practicando jet ski, flyfish o flysurf. Los entusiastas acuáticos también tendrán la oportunidad de practicar paddle surf, kayak, canoa o buceo.

Estancia cultural en Hendaya

Al pasar sus vacaciones en el camping Le Moulin, los amantes del patrimonio podrán visitar lugares clave como el Château-Observatoire d'Abbadia. Las habitaciones de este castillo están completamente amuebladas y restauradas y harán las delicias de los visitantes que pueden descubrir el observatorio y su telescopio meridiano, dormitorios, salas de estar y gabinetes, la capilla o la biblioteca.

Durante su estancia, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir Bayona, capital del norte del País Vasco, que invita a disfrutar de su encanto, sus murallas y su laberinto de calles y calles concurridas. También será posible descubrir Anglet y Biarritz.

Campings próximos

Ciudades mas populares